Monday, October 6, 2008

Videos candentes...canciones horripilantes!


No cabe duda que hoy en día el poder de una imagen puede llegar a superar las palabras, sino me creen, tomen en cuenta el siguiente par de ejemplos. Dos videos, de alto contenido "erótico y sensual", cuyas melodías no podrían ser más intrascendentes e insípidas.

El primero de ellos corresponde a Daniel Zueras, cantante nacido en Zaragoza el 13 de noviembre de 1980, y cuya música es una mezcla de Pop/Dance y R&B, con influencias de la electrónica de los años 80.

Fue concursante del 'reality' musical Operación Triunfo 2006, que en México pasó sin pena ni gloria afortunadamente, quedando en segundo lugar. El primer sencillo en su carrera se titula "No quiero enamorarme" y desde su lanzamiento el videoclip ha tenido mucha repercusión entre el público, debido a que en el video salen escenas con contenido sexual (un trío entre Dani, una chica y un chico).

El video, según el chaval, pretende romper con la imagen de chico inocente que se le dio en la Academia... yo más bien creo que le gusta el arroz con popote. En Youtube, el videoclip ha tenido más de 628.080 visualizaciones en 7 meses, y ha tenido muchas opiniones de apoyo y de fuerza... y cómo no, si nada más hay que ver los arrimones que se pegan en el clip, vean nada más:



Explotación del morbo o campaña en pro de la tolerancia? Juzguen ustedes mismos, lo que si es seguro es que la rola está como para miarla, de lo más chafa y dominguera...



El segundo caso es el de John Barrowman, actor, bailarín, presentador y cantante escocés que ha desarrollado su carrera entre el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Actualmente reside en el Reino Unido, donde mantiene una relación desde 1993 con Scott Gill. De la súltimas informaciones que se tienen de John, es que en julio hizo un documental para la BBC sobre "buscar las razones de su homosexualidad"... en donde al final acaba explicando que es algo que no se elige, sino que se nace. Ah menos mal, y yo que pensé que me gustaba soplar nucas por puro hobbie!!

Aquí tienen a Barrowman, descubriendo el hilo negro de las relaciones humanas en el video de su nuevo sencillo "What about us?"...el cual si no fuera por el clip seguramente sonaría únicamente en las bibliotecas, elevadores y tiendas departamentales, en pocas palabras un bodrio!



Yeah, se lo que están pensando señoritas: todos los hombres que valen la pena están casados...o son gay, vean los videos como consuelo pero no olviden poner mute para no martirizar sus oídos.

2 comments:

mapache said...

no bueno, entre el bebe que orina y las canciones aberrantes con videos impactantes, me quedo en shock, oye yo podría grabar un video asi? no quieres ayudarme???? jajajajaja y tbn quiero encargar a un bebe que me orine encima, ya sabes x eso del golden... jajajja me encantan tus entradas.

Xtian said...

jejeje, siempre a la orden Sr. y mira que tú no cantas mal las rancheras en tu blog. ;-)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!