Saturday, November 8, 2008

"FAN FROM HELL"...

Ugh, ahora entiendo porque los artistas siempre andan hasta el culo de seguridad y guardaespaldas, no vaya a ser que un admirador psicótico los empiece a acosar...al menos eso es lo que puedo intuir después de ver la cara que puse en la foto que me tomé con Enrique Iglesias.



Algo me dice que no fue una "Experiencia Religiosa" para el cantante español, quien casi cerro el Evento 40 en el Estadio Azteca...motivo por el cual traigo esa horrible camisa negra (3 tallas más grande que la mía) que me hace lucir como trabajador de limpia del local.

En fin, la foto me costó una cagada por parte de alguien del staff de Enrique, quien después de verme me dijo en mi jeta: "¿estás trabajando o tomándote fotos?", no cabe duda que mientras algunos artistas pecan de humildad, sus "allegados" se sienten paridos por los mismísimos dioses, en fin.

Moraleja: la próxima vez que se vayan a tomar una foto con el cantante que los hace delirar (entre otras cosas licenciosas), miren a todas partes para que no los vayan a apañar, ah y carguen con una cámara digital, la del celular siempre falla (como me sucedió a mí), y sobretodo, traten de calmar sus emociones, no vaya a ser que terminen con cara de asesino serial.

p.s. me pregunto ¿qué cara pondría si conociera a Madonna?

1 comment:

mapache said...

definitivamente son unos wannabes los saveguards, jajajajajajaja aun así el regaño y todo tienes la foto, osea la exclusiva es tuya, y referente al ejercicio tbn quiero hacer algo, pero más endfocado a bailar aunque yo tengo 4 años de no hacer nada, imaginate como me sentire jajajaj tqm xox

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!