Saturday, November 1, 2008

¡¡FELIZ JALOGUIN!!

Así es, quedan dos meses para que se termine el año y ya estamos en mi temporada favoita: INVIERNO. Desde que tengo memoria Halloween y Navidad siempre han sido mis festividades favorita.

Recuerdo disfrazandome de niño y viendo varias de mis pelis de terror favorias, cosa que sigo haciendo en la actualidad, menos el disfraz, eso lo dejo para "ocasiones especiales", si me entienden!! JAJAJA

En fin, los quiero dejar con algunos cortos que seguramente ya han visto antes, pertenecen a un sitio llamado "BUNNIES", el cual recrea varias escenas famosas del cine en 30 segundos, disfrútenlos:

SCREAM



SAW



THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE



THE RING



THE SHINNING



No olviden ver los siguientes clásicos (para borrar el mal sabor de boca que dejan las películas de "terror" actuales: HALLOWEEN, EVIL DEAD, RETURN OF THE LIVING DEAD, FRIDAY THE 13TH, NIGHTMARE ON ELM STREET, ALIEN, NIGHT OF THE DEMONS, SUSPIRIA, THE THING, etc. podría recomendarles cientos de cintas...see ya, bitches!

P.s. hoy visitaré las ofrendas en CU y prepararé un maratón de pelis de horror!

2 comments:

Gonzo's Place said...

Te faltó incluir en tu lista de favoritos Dead Alive, que para mí es una de las mejores películas del género, con una retorcida mezcla de terror con humor negro, que es inolvidable, sobre todo tomando en cuenta que eran los inicios de Peter Jackson antes de introducirse a la parafernalia de Hollywood.

Pues a comprar el pan de muerto, preparar el chocolate caliente y a disfrutar las películas entonces, porque las "brujas" nada más llegan una vez al año!!

Xtian said...

ugh, ciertooooo. Por eso dije que podría recomendar cientos de pelis, sabía que se me iban a olvidar varias muy buenas!

La brujas abundan los 365 días del año, brujas de pobres o de feas!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!