Wednesday, November 5, 2008

I DO YOGA & PILATES...

...BUT THE ROOM IS NOT FULL OF HOTTIES (un pequeño chiste local para aquellos que no están familiarizados con Madonna).



En fin, escribo esta entrada mientras sufro los primeros calambres de retornar a la actividad física, así es, en mi segundo día en el Gymnasium (no se rían) tu mi primera clase de yoga en casi 1 año, cosa que me encanta pues en mi mente lograré la misma flexibilidad que ustedes ya saben quien.

Además de mi re-ingreso al gimnasio por razones estéticas y mentales, ya que espero poder relajarme con las friegas que le doy al puerquesito, no puedo negar que al final de las clases me dirijo a los vestidores con la esperanza de ver alguna pielesilla que me haga circular la sangre...no ha habido suerte, en 2 días sólo he visto en cueros a dos mega chubbies que la neta no son la onda. Mejor suerte para la próxima!

En fin, uno que seguramente se mata en el gimnasio es Residente del dúo Calle 13, quien junto a Visitante estuvo de "visita" en el canal, debo reconocer que al principio su música se me hacia de lo más naca y vulgar, pero ahora he encontrado una nueva apreciación gracias al tema "No hay nadie como tú", cantado junto con Café Tacvba. Yup, las letras aunque ofensivas son bastante ingeniosas y a pesar de no ser partidario de los temas de denuncia creo que a ellos les quedan bien y se las compró.

Los dejo con esta fotito con Calle 13, que por cierto, a mi me encanta el del gorrito de marinerito, digo todo mundo muere por el otro wey que está bien mamey, así que por qué no echarle un hueso al otro?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!