Sunday, November 30, 2008

MADONNA EN MÉXICO...



Así es, simplemente y sencillamente: Madonna estuvo en México y una vez más me quito el sombrero. Realmente no sé ni siquiera por donde empezar lo que sin duda fue una noche mágica, casi surreal, la que viví el sábado 29 de noviembre en el Foro Sol.

Hay algo casi sobrenatural acerca de ver a Madonna en vivo, por una parte la estás viendo, está ahí, en toda su gloria y aún así, cuesta trabajo creerlo. Asimilar que estás compartiendo el mismo espacio con ella, como si no existieran los otros 55 mil asistentes al concierto.



Aunque ya la había visto en su Re-invention Tour (Toronto, 2004) y en el Confessions Tour (Montreal, 2006), el tenerla de vuelta hizo que fuera más especial la ocasión, realmente no me cayó el veinte hasta que las luces se habían apagado, ni siquiera cuando estaba afuera del Palacio de Los Deportes y se escuchaba su voz en el soundcheck...



"Miles Away", "Heartbeat", "Music", "She's Not Me", "You Must Love Me" e "Into The Groove" se escuchaban desde el interior del estadio y yo seguía sin dar crédito, a lo lejos y desde un puente se alcanzaba a ver una "M" gigantesca, plateada y monumental, en pocas palabras se me puso el cuero de cochino!

Llegué junto con mi mamá y LGPG a las 4:30 y casi dos horas y media después ya estabamos adentro, obviooo corrímos directo a los stands de souvenirs y 2,000 pesos después ya tenía todo lo de rigor, la playera, el programa (o tourbook), el libro "Madonna Confessions" (de su anterior gira), unos botones y una bolsa/maleta bien jota que me encanta! No hace falta decir que Luis compró lo msimo y más, también les hizo su agosto a los piratas!



En fin, pa no hacerles el cuento largo ya estando adentro vimos nuestros lugares y estaban super cerca, con decírles que hasta varias luminarias estaban atrás de nostros... hablando de luminarias ahora si me vi bien fan y me tomé foto con dos bailarines de Madonna, con Montserrat Olivier (quien venía con la novia y se mega cachondearon todo el concierto, con Benny Ibarra y por ahí andaban también Mimi (de FLANS), Rebecca de Alba, Sasha Sökol y Leonardo García.



Debo confesar que la Montserrat Olivier y su banda (varias muchachonas de no malos bigotes) se traían un desmadre que me tenían muerto de la risa, en un momento del show Madonna se recuesta para que le cambien el calzado y estás gritándole "no te quieres echar un coyotito, reina?", o cuando cantó Madonna una balada medio rancherona las otras ya estaban pidiendo un mariachi, bueno hasta unas palomitas me regalaron las canijas!



Del concierto realmente podría decir muchísimas cosas, pero prefiero que sean estos pequeños videos los que hablen por mí, son el recuerdo que me queda de una noche llena de música, baile e inspiración, y es que ver a Madonna a sus 50 años haciendo lo que hace en el escenario o te inspira o te humilla y te deja sintiendote como un gusano!



Por cierto, ya se me olvidaba Madonna estuvo a punto de caerse durante "Spanish Lesson" (del disco Hard Candy), la pobre pusó una cara de susto y yo más! dije "ahí va a estar la nota", afortunadamente no pasó a mayores y ya respuestita del espanto siguió como si nada, bueno ya me di flojera y este post ya está muy largo ahí tan los videos:

CANDY SHOP (primera rola del concierto



INTO THE GROOVE (humillándonos con su excelente condición física y nalgas de acero)



SHE'S NOT ME (rodeada de imitadoras, como siempre, me están oyendo inútiles Christina Shaggilera y Britters Esparza?)




DEVIL WOULDN'T RECOGNIZE YOU
(mi favorita, el video no le hace justicia)



LIKE A PRAYER (simplemente mágica y totalmente reinventada)



4 MINUTES (medio palomera, pa' los nuevos fans)



RAY OF LIGHT (la favorita de LGPG)



GIVE IT 2 ME (jeje, chequen esas manos...)



Casi quiero llorar sabiendo que ya terminó la espera, pero aún me queda un concierto más este domingo 30 de noviembre y la promesa de que ya vendrán nuevos discos, videos y conciertos de la única e inigualable REINA DEL POP cabrones!

7 comments:

Gonzo's Place said...

Sin lugar a dudas una experiencia más para todo ese largo libro de recuerdos de Madonna que sólo verdaderos fans pueden entender. Fue y es un placer seguir compartiendo estos momentos únicos contigo, creo que eso todavía le da un plus a toda la experiencia.

Ya faltan pocas horas para el segundo concierto y otra vez todo pasará al recuerdo, pero vaya que son los mejores recuerdos.

Así que sigamos disfrutando de la reina sin límites piqué a la pregunta que haces en tu artículo para mí ella no es una humillación, sino una inspiración.

Ya cuando tenga tiempo pondré mi reseña en donde por cierto aclararé que mi rola favorita del concierto fue Like a prayer no Ray of light lol.

Gracias a Madonna y a ti por esos momentos inolvidables...

Anonymous said...

Pues como explicarte que no exageres jejeje, la verdad del concierto ni dudar, padre muy padre, ya me lo eche 3 veces, las dos aqui y bueno tambien te falto comentar estaba retacado de gente curiosa y eso le deslucio el concierto a la reina, y no lo dices ni aqui ni en madonna tribe.
ERIC.

Xtian said...

Es mi blog y no necesito que me expliquen nada y me encanta exagerar, vivo para exagerar... duh!

Por qué habría de mencionar a la mentada "gente curiosa" en mi post? es obvio que los conciertos de Madonna no se llenan únicamente con fans, eso es estúpido... por lo menos desde la zona platino no deslució en lo absoluto.

Androide Pizarrín said...

ayyy ya Chris por favor ya. Sólo te dejo un post porque me obligaste a hacerlo jajajaj. No mentira. Muy padre que hayas disfrutado tanto tanto el concierto de tu reina...mataría(literalmente) por ver imágenes tuyas bailando, llorando, saltando y cantando en ese concierto. Mmmm..mataría porque de pagar..no tengo un peso jajajja.
No me trajiste na de ahí..dehgraciao estúuuupido! Nadieeee se saca las mismas fotos que el otro..son muy ñoños.
Lloraron mucho??? quiero pruebas! a ver...llora...jajajaja.
Un besote best friend!!!feliz por tu happiness!!!

Anonymous said...

Puta la weá...más que escribí y se me chingó la compu..
En fin..reitero. Feliz my friend de que hayas disfrutado tanto el concierto de The Queen, como yo disfruté ver bailar al de Gee jajajajajaa..no no..como yo ví cantar a César?? jajajjaa. Aunque debo decir que te pasaste de roto por no traerme aunque sea una pulsera pirata del foro sol. No sabes a cuántas personas mataría por conseguir video o imágen tuya como fansese from hell..como cantando, saltando, llorando, gritando como loco jajajjaa. No me lo imagino. De hecho mataría porque pa pagar no tengo ni un peso jajajaja. Cuál es la canción que más te puso la piel chinita?? No me digai que todas porque sería muy ñoño decirlo jaja.
Uta..feliz por ti weón...pero sigues siendo un estúuupidoooo!
Te quiero best friend of la chucha!!
Androide Pizarrín

Anonymous said...

Excelente!!, como siempre me haces reír como no tienes idea... Y efectivamente, si se hubiera caído Madonna te hubieras puesto el susto de tu vida, porque a su edad, quien sabe qué se hubiera roto la mujer, tal vez ni se hubiera levantado ya, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... qué bueno que los disfrutaste... ý ya deberías de ir pensando en usar los bras de hombre, se ven que están chidos... jajaja, no es cierto, se ve que sigues en el Gym ¿o te duró el gusto sólo dos semanas?

Saludos y besos... Mich

Anonymous said...

Excelente!!, como siempre me haces reír como no tienes idea... Y efectivamente, si se hubiera caído Madonna te hubieras puesto el susto de tu vida, porque a su edad, quien sabe qué se hubiera roto la mujer, tal vez ni se hubiera levantado ya, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... qué bueno que los disfrutaste... ý ya deberías de ir pensando en usar los bras de hombre, se ven que están chidos... jajaja, no es cierto, se ve que sigues en el Gym ¿o te duró el gusto sólo dos semanas?

Saludos y besos... Mich

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!