Wednesday, November 19, 2008

NO GRACIAS...



Ya es bastante difícil comprar boxers que no me aprieten o me queden aguados como para ahora combinarlos con estas linduras. Aunque por otra parte, conozco a algunos individuos que necesitan urgentemente un poco de "levanta y separa" en la parte superior frontal de sus torsos...

Una vez más los japoneses están a la vanguardia (de la locura) con sus inventos, digo si las mujeres tienen que sufrir con los brassieres porque los hombres no? aunque yo preferiría tener soporte abajo de la cintura, ya saben, para que no me lleguen a las rodillas.

Por cierto, el modelo en la foto no se ve muy convencido con la novedad, al contrario, pareciera que quiere proteger sus chichis a toda costa, me pregunto en qué tallas vendrán, y si hay algún desfile tipo "Victoria's Secret" o "Victor's Secret" donde podamos ver los más recientes diseños, tantas preguntas y tan poco tiempo! Los dejo con este video de Madonna, y unos muy machos bailarines, cantando Like A Virgin en su Blond Ambition Tour.



p.s. creo que son el regalo de intercambio ideal para el Fin de Año en la oficina!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!