Saturday, November 1, 2008

SEMANA DE TERROR...

Y ya entrados en el tema del terror y esas cosas, no puedo dejar pasar la oportunidad de platicarles acerca de mi "Week from Hell", la cual al parecer termino este viernes 31 de octubre...

Todo comenzó cuando nos dieron la noticia en el canal que nos quedabamos sin foro porque iba a ser utilizado para las transmisiones de las elecciones presidenciales de Estados Unidos (más vale que gane Obama, sino...gggrrrr), total que rápidamente se encontró una alternativa: Grabar en el Hard Rock Café.

Obviamente, al principio todo era felicidad (después de todo saliamos del encierro que representa grabar en foro), pero muy pronto se convirtió en un fastidio, no sólo es extremadamente tedioso esperar a que preparen la iluminación y musicalización, sino que también grabamos programas dobles toda la semana, ugh creo que tuve pesadillas toda la semana pensando que contenido iba a conseguir para 15 programas!

En fin, para no hacerles el cuento largo fue toda una labor titánica pero que al final nos dejo extremadamente satisfechos de haber logrado, espero que al menos el resultado en pantalla no decepcione y perdamos a nuestros 3 televidentes, jejeje. En fin, los dejo con algunas fotos de lo que sucedió durante la semana:

Ese soy yo, de rodillas (una posición en la que raramente me encuentro), enfrente de la estrella de MADONNA afuera del Hard Rock Café, ya faltan sólo 29 días para ver a la Reina!! Como pueden ver, ahí todavía conservaba mi sonrisa (más no mi dignidad), ingenuoooooo.

Ahí estoy con Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante Rocío Dúrcal (que inteligentes son), extrañamente ese día fue uno de los más tranquilos, en cuanto a musicales se refiere, tal vez tenga que ver con que fue grabado usando playback y no en vivo, aaah, si todo fuera así de sencillo.

Esta imagen es una prueba más del profesionalismo y dedicación del personal de Ritmoson Latino, ahí estamos el buen Dani y su servidor, matando el tiempo después de grabar el noticiero como 6 veces durante más de media hora... PINCHE IDIOOOTAAAA! Más te vale que me lleves a ver a Los Vivancos después de repetir tantas veces la misma mierda!

Ugh, un día antes una personita muuuuy ágil e inteligente de la producción tiró mi cámara y la rompió, así que tuve que recurrir a una compañera para tomarme la siguiente foto con el cantante argentino Axel, a quien por cierto entreviste un año antes cuando trabajaba para el periódico Reforma, le comenté "te acuerdas que te entreviste hace un año" y él me contestó "si, claro..." Obvioooo no tenía idea de que le hablaba. ...yeah, como pueden ver estaba hablando cuando fue tomada la foto, maldición Cinthya!!

Hablar de esta foto me deprime sobremanera, espere toda la semana para tomarme mi picture con los españolitos de Los Vivancos y miren el resultado, no sé si llorar o reir. Mi jefa tomo esta foto y me queda claro que JAMAAAAAAAAS volveré a dejar que tome una foto mía con NADIEEEEEEE. Movida, fuera de foco y mal iluminada, aaah al menos siempre tendré mis recuerdos! p.s. no me molestaría en lo absoluto que me hicieran Bang Gang entre todos, se vale soñar, no?

En fin, la semana terminó y por ahí pasaron también Los Auténticos Decadentes y Gianmarco, el próximo martes grabaremos la visita de Calle 13, la cual suena bastante prometedora. Los dejo con una probadita de Los Vivancos, nunca antes me habían bailado tanto los ojos como ese jueves!

3 comments:

mapache said...

no bueno.... con cualquiera de ellos, ala hora que quieran y como quieran... uff que envidia amiguito a ver que dia invitas... jejejejejje un publicista debe ver esas cosas contigo jajajaja tq. xox

Xtian said...

jajaja, no wey si hasta les dije en su cara que venían muy tapados!

Anonymous said...

bueno pues igual podemos partir por mitad al grupo y gang bang pa los dos jajajaja

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!