Thursday, December 4, 2008

SENTADO EN EL TRONO...

DE LA REINA DEL POP!! Ya casi se cumple una semana de los conciertos del Sticky & Sweet Tour en México, y qué mejor forma de recordarlo que con esta foto, si ya sé que parece tomada en Six Flags o en la Alameda en Día de Reyes, pero no importa!

STICKY



SWEET



El domingo, durante la segunda fecha de Madonna los de marketing de Nextel se anotaron un punto con la grandiosa idea de montar un stand donde podías tomarte una foto ya sea sentado en el trono de Madonna, con el reloj de "4 Minutes" de fondo o sosteniéndo una ruda quitarra... ya saben por cuál me decidí, y aunque me hubiera gustado levantar la pierna no pude hacerlo, el pequeño agujero en mi entrepierna me lo impidió. Ni que me pagarán los millones que a Madonna para andar ventilando el negocio!!

Al parecer ese domingo Madonna andaba de muy buen humor, ya que durante la sección donde "toma complacencias" andaba muy platicadora y hasta bromista, si no me creen, chequen este video tomado por mi sidekick Luis:



Otro de mis momentos favoritos del S&S fue la interpretación de "Heartbeat", además de que me encanta la rola, siento que para no ser muy conocida prendió bastante a la muchedumbre que se dio cita en el Foro Sol, yo no grabé video, pero de nuevo LGPG salió al rescate y me filmó la canción completita... con todo y su pulso de maraquero!



Finalmente, y para cerrar el capítulo de MADONNA (por ahora y hasta que salga el DVD que supuestamente será grabado en Argentina) los dejo con el ensayo de "You Must Love Me", filmado mientras escuchabamos su soundcheck en el puente que une al Palacio de Los Deportes con el ex Autódromo Hermános Rodríguez... no se pierdan el final, con una aparición especial! ;-)

1 comment:

Gonzo's Place said...

La verdad Nextel sí se sacó un 10 con las fotos y además gratis!! Qué buenos recuerdos con la reina!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!