Friday, December 26, 2008

TRAVELING, TRAVELIIIIIIIIIIIING!!

Ya estoy de vuelta, tras 2 semanas en la playa he llegado a la conclusión de que me gusta la mala vida, así es, prefiero el tráfico, el smog (así se escribe?), la mala comida y basicamente el stress y el caos que significa vivir en la ciudad... sin mencionar que ahora soy alérgico al sol y a la arena.

Desde el viernes 12 de diciembre y hasta el pasado jueves 25, estuve en la playa, primero en Acapulco una semana y después en Puerto Vallarta con la familia, y aunque debo reconocer que tampoco fue un martirio la vida de costeñito no fue hecha para mí, todo el tiempo me sentí agobiado por el clima y ni siquiera hablemos de lo molesto que es sacarse la arena del trasero (no pregunten cómo llegó ahí).

Como testimonio de que ahora soy un carbón (no cabrón) les dejó esta foto sentado en una escultura que se puede ver en el Malecón del Viejo Vallarta, precioso y de lo más rescatable del viaje, sin contar que pude revivir mi mamitis por 4 días, algo que nunca está de más!

Por cierto, la fotito fue tomada con mi nuevo juguetito, pero de eso les cuento en la siguiente entrada, coming soon!

p.s. en Acapulco un pez hambreado trato de arrancarme un dedo del pie, puedo intuir una de dos cosas, A) estoy muy delicioso y B) en el mar hasta los chinlangos son más sabrosos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!