Friday, December 26, 2008

YA TENGO UN AYFON!


... y todavía no sé usarlo. Definitivamente, la tecnología no es lo mío, no la entiendo y ella tampoco me entiende a mí, tenemos una relación amor y odio, si a eso le suman que tengo manos de estómago pues ya sabran como se pone la cosa.

Les cuento, a pesar de no contar con ningún tipo de prestación laboral en Televisa (aguinaldo, fondo de ahorro, prima vacacional, etc... todas esas leyendas urbanos de quienes trabajamos en el changarrito), me dieron de consuelo unos vales para - ta,ta,taaaan- Chedraui, ahora si que "ah pa' che...regalito". La verdad es que gratis, hasta las puñaladas, y los 7,500 pesitos tampoco estuvieron nada despreciables.

Entonces, como buen mexicano, el mismo día que me los dieron ya me quemaban las manos y no sabía que hacer con ellos, entonces me dije "mi mismo, por qué no te regalas uno de esos juguetitos de los que todo mundo habla" y que me hago caso y me voy y me compro un iPhone.

Quesque hace muchas cosas y no sé qué tanta madre, con trabajos y le subí mis contactos de celular y configuré mi corroe de yaijou (por cierto mal, mi apellido aparece como "Pedrada", en lugar de "Pedraza", mmm), unos videitos y canciones y ahora ya no sé que más ponerle o quitarle...

Ah, para que se viera más cuco y evitar rayones y desgracias futuras (les recuerdo, tengo manos de estómago), también le pusé su fundita (no sean mal pensados), la cual pa' que haga juego con la jotería es rosa, se ve bien chulo y bien chingame la pupila.

Maldita modernidad, lo peor de todo es que seguramente en 6 meses saldrá un modelo más chingón, más sofisticado y... más caro, por lo cual veré el mío todo chundito y anticuado, en fin, por eso yo mejor me quedo con Madonna, quien a pesar de los años nunca pasa de moda y como los buenos vinos se ve mejor con los añitos!

Creo que la más "rayada" con mi compra del caprichito fue mi mamá, ya que se quedó con mi antiguo celular de Motorola y mi iPod Touch de 16 GB, la cual bien gracias ya tenía tooooodooooos mis videos (menos los porno) y canciones favoritas... Feliz Navidad madrecita!!

p.s. así se va a ver mi Ayfon después de un mes en mis manitas...

1 comment:

mapache said...

ahi si muy pedero tu, te odioooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja te mando un abrazote de navidad y otro de año nuevo y creo que incluire en mi lista de propósitos ya x fin vernos y ver nuestro list de pelis de terror que llevamos años planeandolo, además de poder ver a mi super friend queenie bitch! love ya! xox

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!