Tuesday, January 13, 2009

2 BITCHES 1 CHAIR....


He tomado un breve descanso de la redacción de guiones para volver a la redacción de la página web del canal, que gran cambio, verdad? La cosa es que al hacer la misma cosa por varios meses te vuelves indiferente a ella y mi caso no fue la excepción.

Ahora tengo que volver a acostumbrarme a estar encadenado a mi silla todo el día, pero sabe qué? (al parecer todas mis entradas tienen interrogantes) me encanta, definitivamente como periodista lo mío es informar, comunicar y mantener al tanto de las cosas; la creatividad e improvabilidad de la producción televisiva sólo me deja dolores de cabeza y menos cabello, creo que en seis meses de programa perdí un 20% más de folículos...

No hay mucho que platicar en estos momentos, sigo esperando el estreno de ciertas películas - My Bloody Valentine 3D encabeza la lista -, queriendo comprar otros DVDs - Paramount por fin se digno a reelanzar algunas secuelas de Friday the 13th sin censura y con extras, aleluya! - y el primer mes del año está apunto de consumirse, ya estamos a la mitad de enero y la verdad es que este año ya no se hizo nada... nah, es broma, aún falta mucho por hacer, cagar y aprender!!

p.s. ignoren a las perras de la izquierda, no las despierten o aténganse a las consecuencias!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!