Thursday, January 1, 2009

HAPPY BIRTHDAY TO ME...


A unos minutos de que termine el primer día del 2009, quiero compartir con ustedes algunos momentos de lo que fue mi cumpleaños, tal vez la celebración no fue tan fastuosa o impresionante como la del Año Nuevo, pero aún así me la pasé chingón.

Después de despertar a las 10 de la mañana (me dormí a las 4am el 31 de diciembre) y sentir tremenda cruda... moral, ya saben los años pesan, inicié el día con Madonna, ¿qué sorpresa verdad? con muy buena compañía ví el Sticky & Sweet Tour (grabado desde Nueva York y con la calidad más bootleg del mundo), para después bañarme con agua fría... ugh, las visitas se acabaron el agua caliente.

Ya "arreglado" - la verdad no tengo remedio - procedí a abrir mis regalos y ciertamente me lleve una grata sorpresa, una vez más recibí más de lo que esperaba y me encantaron todos, he aquí lo que me obsequieran y que definitivamente me hizo el día:

LIVING DEAD DOLL: FRIDAY THE 13TH PART 3 / JASON VOORHEES

Una de las figuras más difíciles de conseguir actualmente, agotada en tiendas y que llega a alcanzar altos precios en internet (ebay.com, ya saben... esos sitios de perdición).



Product Features
2006 San Diego Comic Con (SDCC) exclusive!
Jason Voorhees, one of the most recognizable characters in horror is resurrected as a Living Dead Do
The design of Living Dead Doll Jason Voorhees is based on the film Friday The 13th Part III.
He is fully posable and stands approximately 10 tall and includes removable mask, machete and real clothes.



MADONNA CONFESSIONS TOUR & RAIN (EP) JAPANESE EDITIONS

No me considero el más grande coleccionista ni mucho menos, pero los releases japoneses me encantan, el obi, las canciones extra, el booklet extra con las letras y biografías son algunos de los detalles que me seducen a comprar estos CDs. Ya les había hechado el ojo a estos discos de Madonna, pero me negaba a violar más a mis pobres carteras, así que me resigne a no tenerlos... y ahora los tengo!




ALANIS MORISSETTE CONCERT TICKET


Ni siquiera estaba enterado de que venía a México en este 2009, pero ahora lo sé y me encanta la idea!! Aún recuerdo la última vez que la ví en el Auditorio Nacional en 1996 y tengo muy buenos recuerdos, quién se puede resistir a sus neuróticas letras y melodías en contra de los hombres? NADIE! Alanis sería el equivalente a Paquita La del Barrio, versión gabacha!! Ya quiero que llegue febrero para verla!!



MADONNA CALENDAR 2009

Pa' no olvidar las fechas importantes (Dios sabe que no tengo idea de en qué día vivo) y poder contar los días para que lleguen de nuevo las vacaciones. El calendario es un recorrido por todas las épocas en la carrera de Madonna, desde el First Album hasta el Hard Candy, excelente!!



Abiertos los regalos (cortesía de LGPG, quien me lee como un libro... uno de primaria al parecer), nos lanzamos a comer al Chilli's, con eso de que me encanta el chile, y mi madre insistió, realmente INSISTIÓ 3 veces, en que me cantaran las mañanitas... no hace falta que les diga que se salió con la suya, ugh.



Ya con la panza llena, nos lanzamos al cinito y la cartelera estaba bieeeeen triste, puras pelis que ya había visto o que cero se me antojaba ver (una de Adam Sandler? ni aunque el boleto tuviera mamada incluída!). Total, al final escogí Volverte a ver y pues... me imagino que no es tan mala como Rudo y Cursi, pero aún así es una mamarrachada más del nuevo cine mexicano, llena de clichés, mal escrita, con personajes mamones y en fin, ni la galanura de Arjona, perdón Poncho Herrera la puede salvar.



Por el contrario, el otro lado de la moneda, en lo que empezaba el bodrio ese, nos lanzamos a un Mixup y me compré el DVD de una de las mejores películas de terror del 2008: THE RUINS. Una de las pocas cintas que no es una secuela o un remake, trata sobre un grupo de ingenuos turistas americanos quienes tienen un malafortunado encuentro durante una visita a una pirámide maya, chequén el trailer de esta excelente movie que se les "metera" bajo la piel.



La horas pasaron y el día llegó a su fin, quedando como lo que espero sea el preámbulo de un gran año para su servidor... siguen leyendo? ya vayánse a dormir, inches idiotaas!!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Muchas felicidades por este nuevo año, en todos los sentidos, y pues una vez más me da mucho gusto que te la hayas pasado genial, y que con todo lo extraño que puede ser una celebración extra el 1 de enero, creo que el caso es disfrutar al máximo, y creo que este año fue misión cumplida.

¡¡Felicidades!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!