Monday, January 5, 2009

I KILLED MY IPHONE...

Yup, no mentía. Tal y como se los dije sucedió, obviamente un día antes de reanudar labores para darle mayor dramatismo al asunto...

En un intento desesperado por tratar de cambiar los tonos de los mensajes en mi celular hice lo impensable, decidí jackearlo yo mismo (ahora si que "hagalo ud. en casa") el iPhone y como todo en mi vida... la cagué!

No lo intente, no lo hagan, no vale la pena, y si aún así son necios e insisten por lo menos cuentenselo a quien más confianza le tengan como yo. La cosa estuvo así, en corto la marinola esa se trabó y no quizo reaccionar más, me decía "conectar al iTunes" - puta madre ya está conectado!- y de ahí no salía, la solución más fácil, pero la más dolorosa? reiniciarlo...

Total, más resignado que nada lo restaure y todo, digo TODO, se borró del puto teléfono, mis canciones, videos, contactos, fotos, etc. valió queso... pero no lloren por mí, al conectarlo de nuevo a la PC había una copia de seguridad, la cual únicamente tenía mis contactos, en fin, tan sólo perdí 4 horas de mi vida subiendo 125 videos y muchas más canciones...


...y sigo sin poder cambiar mis tonos, FUCK 2009!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!