Sunday, January 25, 2009

I LIKE IT ROUGH...


So, casi nunca recomiendo música nueva, ni nada por el estilo, pero esta mujerzuela se merece esa "distinción", cualquiera que tenga una canción con el título "me gusta rudo" tiene que estar en este blog.

Se trata de LADY CACA...perdón, LADY GAGA y la odio porque desde hace 2 semanas no puedo sacarmela (no sean vulgares) de la cabeza, es demasiado contagiosa (en el buen sentido de la palabra) y no me espanta tanto al verla como la Christina Shaggilera...

¿Quién es esta jovenzuela, se preguntaran? Aquí están sus credenciales: Stefani Germanotta (20 de marzo de 1986) es una cantante, compositora y teclista estadounidense. Germanotta, debutó en 2008, con su álbum debut titulado The Fame. Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.

Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008, presentando la canción "Just Dance"; este sencillo, alcanzó la posición 1 en Estados Unidos, Australia y Canadá.

Sin mayor introducción (otra palabra que me encanta), los dejos con algunos de sus sencillos y dos de mis rolas favoritas de esta zorra:

LADY GAGA - JUST DANCE



LADY GAGA - PORKY FACE... ok, no POKER FACE



LADY GAGA - I LIKE IT ROUGH



LADY GAGA - THE FAME



Siguen aquí? dejen de leer y vayan a comprar el disco... no sean codos! antes de que Alfa o Stereo 977 empiecen a chotear las canciones!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!