Wednesday, January 7, 2009

IT'S HUMAN NATURE...

Quizás lo primero que ví esta semana al llegar al Amapola cabaret (leer abajo) fue un papel tapiz rojo con varias rosas color pastel, el cual cubría varias de las paredes del antro, inmediatamente dije "de aquí soy", tenía que tomarme una foto con él, la razón? muy simple: MADONNA.

En 1994, la "Reina del Pop" lanzó su álbum Bedtime Stories, primera incursión dentro del r&b y hip hop de la cantante (14 años antes que Hard Candy) y el cuarto sencillo del mencionado álbum era "Human Nature"... ustedes dirán "y?", pues nada que el arte promocional del tema era el siguiente:


Madonna, recostada en el suelo, con un decadente papel tapiz rojo y cubierto por rosas... el mismo del lugarcito este que me hizo ver mi suerte durante dos días! Nada más vean ustedes y diganme si no somos como dos gotas de agua? Adivinen quien es quien, las dos son unas perras del mal, la única diferencia es que a la otra le pagan por hacer lo mismo que su servidor gratis!




Aún hay más recreciones impresionantes, bien dicen que la imitación es el mejor de los halagos, ¿a poco no? Digo, si Paulina Rubio, Yuri y Marta Sánchez se han dado el lujo de copiar descaradamente a Madonna, por qué yo no!


p.s. Dios mío, Madonna parece una puta de Tlalpan en esas fotos, con razón me inspiraron tanto!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!