Sunday, January 25, 2009

JOURNALISM MY ASS...

Apenas estamos terminando el primer mes del 2009 y ya tengo pensamientos homicidas...

Trataré de resumir (me encanta esa palabra, re-sumir) el asunto y que no me estalle el hígado en mil cachitos en el intento.

El viernes (bastante apocalíptico gracias al grupo Los Rabanes) recibí un correo de mi jefa pidiendome escribir una columna mensual para la revista OK!, el tema? las entrevistas con artistas que visitan el canal.

Todo iba bien hasta que leí que dichas columnas deberían de ser firmadas a nombre del conductor y no a título de su servidor... osea, ¿quieren que alguien que apenas puede hilar dos palabras de un jalón aparezca en una revista con lo que a mi me costó un huevo escribir? Mejor miénteme la madre, sería menos doloroso e insultante.

¿Dónde quedó mi crecimiento personal?, el reconocimiento a mi trabajo y esfuerzo, no les basta que yo tenga que dictar todo el programa por el apuntador y ahora esperan que también lo haga en prensa escrita... que no mamen, está bien que el hambre está cabrona y hay crisis, pero eso es una bofetada en la jeta.

Me gustaría decir que ya estoy desahogado, pero no. Es por eso que los voy a dejar con algunas de mis canciones para cortarse las venas en lo que yo pateo a un indefenso cachorrito hasta que me sangre el zapato:

BECK - LOST CAUSE



MARILYN MANSON - COMA WHITE



MADONNA - LOVE TRIED TO WELCOME ME



Ugh... las galletas de animalitos ya empezaron a cortar y el domingo está a punto de terminar, no veo la hora en que llegue el lunes (sarcasmo). Deberían de incluir una clase en la carrera sobre como lidiar con las injusticias del medio periodístico.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!