Saturday, January 3, 2009

TODO LO BUENO LLEGA A SU FINAL...

...las vacaciones se termina y hay que volver a la cruda realidad. Fueron 3 semanas de vagancia y fiaca total, de estar tirado en la arena y conviviendo con la fauna marina; de lidiar con las fiestas familiares y la nostalgia del fin de año.

Hoy a 1 día de volver al trabajo sólo queda poner buena cara y echarle ganas a todo lo que venga, no como un propósito sino como una realidad, uno nunca sabe que va a pasar en el futuro y más vale estar listo, hagámos de este 2009 un éxito, shall we?

En fin, hicieron cartita para Los Weyes (digo, Reyes) Magos? yo tampoco, me siento muy dichoso con todo lo que tengo - pero si me están leyendo el You Can Dance japones de Madonna o el Leatherface de Sideshow serían un detallazo!). Aquí les dejo está foto de Alibaba (o como se escriba) y sus 10 ladrones:



P.S. qué tal el staff de Ritmoson Latino? si se topan con ellos no los vean de frente y no les demuestren miedo...

1 comment:

Renatosas said...

flog legal
vlw pela visita
bjs
tx

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!