Wednesday, January 7, 2009

WORK IT, BITCH!

Las vacaciones no son otra cosa más que un vago recuerdo a tan sólo 3 días de haber regresado al trabajo, y es que en tan corto lapso de tiempo ya estoy en mega chinga, exiliado del foro y grabando a marchas forzadas.

Inicio el 2009 fuera de Chapultepec y grabando en un antro de la Ciudad de México, la "Amapola Cabaret" (ubicado en Insurgentes) para ser exactos, durante 48 horas se realizaron cuatro programas, sin plasmas, apuntador, ni nada por el estilo, a cambio tuvimos una locación bastante coquetona y por qué no? sensualona.

Sin invitados (nos cancelaron de última hora las de Ha*Ash y Allison) y con más imaginación que recursos se llevaron a cabo las emisiones de hoy, jueves, viernes y lunes. Hubo de todo, pastelazos (por aquello del primer aniversario de Sin Reservas), tropezones y muuuuuuchas horas hombre.

En fin, el 2009 ya está en pleno y quiero mostrarles estas fotos, donde aparezco trabajando arduamente y con mi dedicación característica, work that ass, bitch!





p.s. después de ver este video agradezco que mi trabajo no sea tan pesado... y también agradezco no ser la vaca, o el wey... o el que filmó esto.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!