Sunday, February 15, 2009

2.50 FUCKING DOLLARS!!

Ugh, creo que voy a llorar... me falta el aire y siento un enorme vacío en el pecho. Seguramente no recuerdan que estaba en una subasta para comprar un poster de Madonna, bueno pues acabo de perder, por tan sólo 2.50 dólares (no saben cómo me duele escribir eso).



Quizás deba ver el lado positivo de las cosas, la subasta terminó en 132.50 dólares, más los 35 dólares de envio, con el tipo de cambio actual y la maldita crisis hubiera tenido que desembolsar aproximadamente: 2,700 pesos, ugh no es consuelo...

p.s. mi jefa me avisó el viernes que le retacharon mi aumento de sueldo, no hay cambios de nómina en Telerisa hasta dentro de 3 meses, porque no pasa de una vez un perro y me orina encima.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!