Saturday, February 14, 2009

DON'T YOU LOVE IT?

El día de San Valentín está agonizando y gracias a Dios lo sobreviví. Extrañamente no me sentí tan marginado como otros años, no hubo tantos adornos o parejitas restregandote su "amor" y tanto consumismo como en otras ocasiones...

No recibí tarjetas, tampoco globos y mucho menos dulces (ni falta que me hicieron), pero si recibí un regalo que me gustó muchísimo, sobretodo porque viene de alguien a quien adoro, chequénlo nada más:



¿Qué tal, eh? Parece que después de todo alguien si le pone atención a las mamadas que escribo en mi blog, ;-) mmmm, aunque esta edición limitada de Showgirls viene con dos shots de tequila, antifaz para ojos, aderibles para pezones, juego de cartas y un poster de taller mecánico, aún así le falta algo... ¿dónde está Crystal Connors?

Pasando a otras cosas, me autoregalé un corte de cabello (que buena falta me hacía), tenía como 3 meses sin cortármelo... el cabello. Falta de tiempo, flojera y el estar soltero ya me estaban pasando la factura y traía una melena de Temerindio que daba miedo, he aquí el resultado final:



Justo cuando creía que me veía como uno de los integrantes del grupo Reik, alguien muy cercano a su servidor me bajó de mi nube y aplastó todo mi orgullo:



Ugh...qué poca, nada como los amigos para aterrizarlo a uno en su realidad. Pero, en serio ¿Me parezco a Chiquidrácula?

3 comments:

Gonzo's Place said...

jajaja Chiquidrácula está chido! Pues ya de hecho terminó el día y pues como dices, sobreviviendo a él, tal y como debe ser. Me dan gusto tus regalos recibidos, sobre todo lo del espectacular corte :)

Anonymous said...

Jajajajajaja Chiquidracula, que chistoso, felicitenme al Luis por esto, Chris jaja te quiero mijo pero esto si esta muy chistoso, si se parecen.

Te mando un abrazo chiqui chris, jaja.

Ique said...

I speak spanish and english, and i understood what you said!
Thanks :)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!