Saturday, February 7, 2009

FUCK EBAY!

Ugh, por qué me torturo de esta manera? Con el dólar alcanzando nuevas alturas (está en 14 pesitos nada más) y la economía colapsándose, yo sigo tentando mi suerte en Ebay.com, miren nada más lo que tengo en la mira:


¿No es una belleza? Es un poster edición limitada de la exhibición del 2003, Static Process realizada por Madonna y el fotógrafo de moda Steven Klein. La imagen muestra a la reliquia haciendo una de sus famosas poses de yoga. Actualmente la subasta se está acercando a los 100 dólares y dudo mucho que me lo vaya a ganar, no sin antes cometer un atentado suicida al balance de mi tarjeta de crédito, cosa que no haré...

¿Tal vez debería de comenzar un fondo de "amigos de Christian" para poder darme mis gustitos?, nah... tendría mejor éxito vendiendo mi cuerpecito en Sullivan o Tlalpan!

1 comment:

Ique said...

OOOOOHHHHHHHH


Yo quieroooooooooooo

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!