Sunday, February 1, 2009

FUCKING JASON VOORHEES...


...me morí y me fuí al cielo!

Siempre quise ser una de las víctimas de Jason Voorhees, el problema? no era adolescente en los 80s, no era una joven calenturienda con grandes senos y nunca me gustó acampar, tres rasgos característicos de los clichés que abundaban en el cine de terror ochentero.

Faltan dos semanas para el estreno del remake de Friday the 13th y My Bloody Valentine en México, las dos semanas más largas del 2009 para su servidor. Tomando en cuenta que al parecer este año será bastante lento en cuanto a Madonna se refiere, me veo obligado a depender de mi otra obsesión, el cine de terror.

Mientras llega la fecha y por fin tengo una excusa para tolerar el Día de San Valentín, los dejo con una imagen de 'ya saben quien' en manos de 'ya saben quien'... kill, kill, ma, ma!

FRIDAY THE 13TH - ORIGINAL 1980 VERSION



FRIDAY THE 13TH - 2009 REMAKE



P.s. ugh, es oficial... Hollywood se ha quedado sin ideas originales.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!