Wednesday, February 18, 2009

...I DID IT!

Ugh, no saben todo lo que tuve que pelear para poder tomarme esta foto, creo que todo Televisa estaba en el Estudio I, ¿la razón? muy simple, la visita del llamado "Rey del reggaeton": Daddy Yankee.

Algo extraño pasa con "El Cangri", aunque el regachotton me saca urticaria y me parece de lo más naco que hay en el mundo musical... el no me desagrada, es más, puedo incluso afirmar que sus canciones están bastante bien producidas y no suenan a nadie, un gran mérito en un momento donde todos suenan a todos.

Amable, sencillo (eso sí, con mega 'blin, blin') y sereno, así lo noté al señor Gasolina, sinceramente no esperaba que me saludara de mano, mucho menos que nos diera las gracias por venir... casi 45 minutos tarde de lo pactado, como buena estrella.

Ahí los dejo con la foto del recuerdo y un cameo cortesía de Luis, quien nada tonto también se aperró para la foto, ahora si que estuvo bien sabroso el PERREO!



Y pa' los fans del programa... si, no se hagan que no lo ven, inches idiotas!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!