Tuesday, February 3, 2009

I'M SQUARED...

A veces quisiera ser menos cuadrados, menos anal (no sean puercos), más espontáneo y menos cerebral, como quien dice 'darle menos vueltas al asunto'...ah, y un poco más de paciencia no me vendría mal tampo.

Nunca fui bueno con las manualidades, al menos no hasta la edad adulta, entonces si descubrí que puedo hacer milagros con mis manitas, dependiendo del material que tenga disponible. ¿A qué viene todo esto?

Ojalá hubiera tomado en serio mis clases de orgiami y macramé, tal vez no me sentiría tan frustrado al no poder armar estás linduras cortesía de cubeecraft.com

Michael Myers (Halloween) y Jason Voorhees (Friday the 13th), únicamente tienen que descargar el archivo y tener destreza con las tijeras, un poco de ingenio y listo, tienen unas réplicas de estos famosos asesinos seriales del cine... alguien se anima a armarmelos y regalarmelos? recuérden, me defiendo en eso de las "manualidades".

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!