Thursday, February 12, 2009

IT SUCKED...

Seré breve (si como no). Fui a la premiere del remake de Friday the 13th y aunque traté de mantener una mentalidad abierta y darle la oportunidad, no pude. Es una mierda, caca, desperdicio...pero finalmente la palabra que mejor la describe es: INNECESARIA.

No tengo palabras para decir lo acertado que estaba todo este tiempo desde el anuncio del refrito hace ya casi más de año y medio, ¿por qué? es lo único que suena en mi mente, por qué siguen tratando de mejorar algo que para empezar no estaba roto. Si bien la original no es una obra maestra de la cinematografía por lo menos se notaba el alma y corazón de quienes la concibieron, ¿el refrito? está hecho pensando en el dinero. Tan simple como eso.

Gracias a Dios que fue gratis y no tuve que desembolsar el dinero que con tanto trabajo y esfuerzo gano, bueno, con decirles que en la sala del cine hasta de criminal te tratan (pónganle más sal a la herida señores). Me abrieron de patas (y no de la forma divertida), me pasaron el detector de metales y me hicieron dejar una cámara y mi ayfon, no fuera a ser un méndigo pirata que quería comercializar con su churro...

Señores, háganse un favor y compren el DVD de la original, es más compren cualquiera de las secuelas de los 80s, hasta la más peorcita es mejor que la última mentada de madre de Hollywood...ah, se me olvidaba: UGH!

p.s. "Saludame a tu mami... en el infierno", ya ni la burla perdonan, pobre Yaison.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!