Monday, February 9, 2009

OLD SLUT IS BACK...


Ugh, tal vez debería de cambiarle el nombre al blog por "ugh.blogspot.com", ya que casi siempre empiezo mis entradas con esa exclamación. Espero que en mi próxima vida reencarne como una perra de alta sociedad, madura y forrada de billete... igualita que Madonna, que envidia poder comprarte tus boy toys sin sentir el más mínimo remordimiento, nada más veánla en la próxima edición de marzo de la revista W.




Así es, ese que ven ahí es Jesús Luz, el supuesto amante brasileño de Madonna... no al culpo por haberlo secuestrado y tenerlo de esclavo sexual, ya me imagino como ha de estar lo que no muestran las fotos; mmm, tanta charla sobre carne y ami ya me dio hambre, creo que tendré que prepararme el siguiente híbrido culinario:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!