Wednesday, February 11, 2009

PAYBACK TIME, BITCH!

Sí, ya sé. Siempre soy el primero en quejarme de todo, del tráfico, del clima, de los vecinos, de la comida y... del trabajo, pero ayer recibí una buena noticia (la cual creeré cuando se materialicé).

Mi jefa, la productora del canal, me llamó el pasado martes a su oficina, y conociendo los antecedentes estaba casi seguro que iba a ser por un cagón espectacular, cosa que no sucedió, lo que si me dijo es que a partir de marzo tendría un aumento de sueldo !!!!

Y ya que hablamos del tema de la chamba y el bolillo, los dejo con algunas fotos que no he subido porque francamente me veo asqueroso:

Con Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh)



Con Kalimba



Con José José



Con Cuauhtemoc Blanco (que naco...ugh)

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!