Tuesday, February 24, 2009

R U HUNGRY??


Ugh... y recontra UGH! No se sorprendan si esta entrada no tiene pies ni cabeza, ya que está inspirada en una cinta que efectivamente no tiene principio, desarrollo y final, es simplemente un reverendo mess, en otras palabras, un CHUUUURROOOO espantoso, se trata de Amar, o creo que al menos así se llamaba.

Yup, el cine mexicano sigue de capa caída, se debate entre la petulancia (así se escribe?), el elitismo y la chabacanería risoria, en el caso del peliculón este falla en ambos aspectos, como ejercicio de mamonería y como cinta de ficheras y relaciones "humanas".

Este miércoles asistí a la premiere del bodrio éste en un acto de solidaridad (me obligaron) y no puedo decir que la pasé mal, en cierta forma Amar es una cinta de humor involuntario y machismo, digo... por cada diálogo había una escena con un par de tetas como estrellas, y dónde queda uno? Ni una nalguita peluda para su servidor... mal, MAL.

p.s. en respuesta a la pregunta del cartel, SÍ "Ya lo hice sin... AMAR", Ugh
p.s. que mega panza se me ve, necesito un trabajo menos sedentario o cerrar la boca ;-(

Siguiendo en el tema del cine y manteniendo el género del terror (sí, el churro mexicano ese esta de miedo), me encontré este trailer de una cinta tailandesa y debo decir que estoy intrigado, no me pidan escribir el título en su idioma original, pero sé que en inglés se llamará MEAT GRINDER:



Una vez más, los takatakas (ok. ya sé que no son japoneses, ni chinos, ni coreanos, pero denme chance) demuestran que están bastante perturbaditos y yo doy gracias a Dios por eso, primero nos llegó Shutter y ahora esto... ¿cuándo se estrenará?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!