Monday, February 23, 2009

REC...2


... están listos para más tensión y gritos al por mayor? ¿Sí? Listos para que les entierren las uñas en el brazo (te estoy hablando a ti Andrea), listos para tirarse encima el hot dog y las palomitas (te estoy viendo Michelle), yo ya tengo lista mi bolsa para el vómito por si salgo verde como la primera vez que ví: [REC]

Y ahora llega la secuela:

REC 2, la secuela de la aclamada [REC], es una producción de Julio Fernández para Filmax dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

La historia arranca unas horas más tarde del desenlace de la primera parte, siendo este aspecto el único que se conoce hasta el momento de su argumento. El rodaje se ha prolongado durante seis semanas.

Para REC 2, Jaume Balagueró y Paco Plaza se han rodeado de los colaboradores habituales. Los directores repiten con el equipo de arte (Gemma Fauria), vestuario (Gloria Viguer), fotografía (Pablo Rosso), montaje (David Gallart, ganador de un Goya por [REC]), sonido (Xavi Mas y Oriol Tarragó, ganador de un Goya por El Orfanato) y efectos especiales de maquillaje (David Ambit).



[REC] cosechó un éxito importantísimo de crítica y público con más de 8 millones de euros recaudados y 1.406.000 espectadores en España. Se alzó con numerosos premios en Festivales como los de Venecia, Sitges, Gerardmer, Fantasporto, BIFF Bruselas, AFF Amsterdam; además de dos Premios Goya (mejor montaje- David Gallart- y mejor actriz revelación- Manuela Velasco). Por lo que respecta a las fronteras internacionales, [REC] lleva recaudado una cifra cercana a los 30 millones de dólares en todo el mundo.

REC 2, todavía sin fecha de estreno, es una de las películas más esperadas del año. Acá les dejo el teaser trailer verdadero:



Ugh, alguien se emocionó con la moronga!

1 comment:

mapache said...

no bueno, ya recocí mi error y te agraecí publicamente he!!!!!!! te quiero mucho

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!