Tuesday, February 17, 2009

THANK U... FOR THE HATE MAIL


Primero lo primero, el día de ayer fue el concierto de Alanis Morissette en México y la nostalgia me pegó duro, no porque me estuviera durmiendo durante sus canciones nuevas, sino porque empiezas a pensar en tiempos "mejores" y el lugar en el que te encontrabas al momento de escuchar una canción...

Pues así, después de 13 años de ausencia en tierra azteca regresó la mujer y aunque aún sobrevive algo de esa agresividad que la llevó a vender 30 millones de copias con Jagged Little Pill también la encuentro centrada e "iluminada", como quien dice mandando "mucha luz" y esa nunca ha sido mi onda.

Y como no quiero clavarme, sólo puedo decir que faltaron dos canciones básicas para su servidor, la primera porque la comparto con alguien muy especial en mi vida, y la otra porque el video es uno de mis favoritos en mucho tiempo:

ALANIS MORISSETTE - PRECIOUS ILLUSIONS



Por qué la vida no puede ser un cuento de hadas, con todo y caballero de brillante armadura? en cambio, siempre te topas con la vieja historia de "it's like meeting the man of my dreams... and then meeting his beautiful husband".

ALANIS MORISSETTE - CRAZY



Al menos nos dedicó Everything a todos los que somos "complicados" y cerró con Thank U. Y ya que hablamos de agradecimientos, let me just say thank u to the stupid jerks who took time to comment on my hatred over the new pussified Friday the 13th mess.

You suck harder than me on a cock & that's quite something. I'm glad I didn't like your shitty ass flick, how does it tastes Michael Bay's butthole? your tongues are so far up his crack right now I cannot help myself but laugh at you. Yes, I'm a FAG, tell me something I don't know already.

Ugh, cerremos esta entrada con algo agradable, vale? Una cosa que admiro de Alanis, además de su inteligencia y música, es el hecho de haberse comido este bombón, me quito el sombrero MRS. MORISSETTE. Ryan... cómo pudiste dejar a Alanis por la puta de Scarlet Johanson?



p.s. no se rían de la foto que tomé durante el concierto, ok? el estúpido Ayfon no tiene zoom... creo

2 comments:

Gonzo's Place said...

Como dices, muy buen concierto, con sentimientos encontrados tal vez al escuchar los temas de Jagged Little Pill en otros momentos y circunstancias. Sin lugar a dudas, para estremecerse el momento en el que la inconfundible voz de Alanis se escuchó por el Auditorio Nacional.

El Chupacabra said...

You are a fucking retard! Why do you cry and whine about everything in life? Estupido!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!