Friday, February 13, 2009

WOULD YOU BE MY BLOODY VALENTINE???


Ugh, finalmente pude quitarme el mal sabor de boca que me dejó el churro de Friday the 13th, ¿cómo lo logré? Muy simple, vayan inmediatamente a ver My Bloody Valentine en 3D, no tengo suficientes halagos para una película que me transportó de vuelta mis años mozos, a los 80s y a la época en que el cine de terror era brutal sin ser obvio.

La peli, una adaptación del filme original de 1981 está basada en la siguiente sinopsis: "En el original, hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas".

Se preguntarán qué tal están los efectos en 3D, bueno tengo el placer de decirles que es una verdadera montaña rusa, te pasas toda la película esquivando una cantidad impresionante de objetos, desde un quijada arrancada hasta una gran variedad de armas mortales, en pocas palabras pasarán del terror a la risa y visceversa!


Además de la novedad de la tercera dimensión (la entrada al cine incluye los lentes, no como otras cintas que te los cobran y nada más son prestados), My Bloody Valentine tiene algunos de los asesinatos más originales que haya visto ultimamente, bien ojetes y creativos.... ah y hay una escena bastante larga con una vieja encuerada TOTALMENTE en 3D, lástima que no se acordaron de uno y no nos enseñaron una riata en toda su gloria!


En fin, espero volver a ver la pelí en el cine y sin duda alguna compraré el DVD, ¿siguen leyendo? Apaguen la computadora y lárguense a ver este placer culposo de película, no se van a arrepentir!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues la verdad sí está muy buena la película, tanto por el uso de la tercera dimensión en una cinta no animada, e incluso por la manera de contar la historia, aunque sigo insistiendo que el final me decepcionó, pero es muy interesante ver que el género efectivamente sigue. vivo cuando se hacen las cosas de manera creativa, que por difícil que parezca, esta película demuestra que es posible

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!