Sunday, March 15, 2009

BITTERSWEET WEEKEND...

Estamos a la mitad del "puente" de... la cosa ésta... por la cual no trabajamos... el natalicio de un señor... Benito... que dijo que el derecho ajeno es ineficaz, o algo así.

En fin, como no quiero dejar la enchilada de Cynthia Klitbo como bienvenida a mi blog (o Malvenida, dependiendo de qué les guste) tengo que publicar otra cosa, y qué mejor que subir nuevas fotos de la egoteca, o no? Si hasta me siento Pepito Origel cada vez que pongo mis jotos con las estrellas, bien importante yo.

La semana pasada fue mortal, comienzo a pensar que es una carrera de resistencia y no de persistencia, grabando programas al por mayor, unos salen mejores que otros pero de todos aprendo y siento una gran satisfacción, en estos tiempos en los que el dólar anda por los cielos, se agradece tener chamba y una que te guste, mucho más!

Ya para el viernes venía arrastrando una fiaca cruzada con gripa que me tenía destruido (perdonen si esta entrada no tiene sentido y hago mal uso de los tiempos, pero mi cerebro está de vacaciones). ¿En qúé estaba? ah sí, las fotos, aquí están:

FEY (No se hagan, TODOS bailaron Mi media naranja, aunque sean muy alternativos)

RICARDO MONTANER (Hasta me siento mal de subir la foto del señorón, bien propio y rodeado de jotería en mi blog)


Ugh, traten de ignorar mis labios partidos y resecos, además de la cara de idiota FAN FROM HELL...

10 comments:

Jonathan said...

jaja y yo me sentia bien aca importante por conocer al equipo de los pumas y algunos otros artistuchos. Y lindo blog, me gusta como escribes. Por cierto de que trabajas?

ammm para los comentarios te tienes que meter a DISENO de ahi a donde diga entradas del blog le pones EDITAR y ya, te sale una ventana donde puedes modificar varias cosas, entre ellas los comentarios a tu antojo.

Saludos!

Xtian said...

O estoy muy pendejo o no me sé explicar.... mmm, lo intentaré de nuevo. En la opción de comentarios, no quiero que diga comentarios abajo de cada entrada, quiero que diga "ughs". No cabe duda que ya estoy viejo para estas cosas...

De qué trabajo? soy dizque periodista...

Jonathan said...

jajaja si se a que te referias. Mira otra vez; en panel buscas la opcion DISENO y ahi te va a salir como esta estructurado tu blog, y buscas donde dice entradas del blog y le pones EDITAR, sencillo.

Con respecto a lo otro, opino igual que con el matrimonio, que no necesito un papel para juntarme con alguien, asi mismo, no necesito meterme en eso de seguidores para ser tu lector (que lo soy) si me entiendes?

saludos!

The game said...

Hey muy buen blog mas x tus criticas tan constructivas (por ejemplo nunk te gusto RBD) Pero por favor no vuelvas a poner a William Levy me causaste un trauma de 4 meses de terapia.

Xtian said...

...osea, William Levy no está para causar traumas, está como aliviar tensiones y depresiones!

Ugh, no entiendo, no entiendo!! En diseño, sólo tengo:

Elementos de la página
Fuentes y colores
Edición de HTML
Seleccionar plantilla nueva
Monetizar...

En creación de entradas tengo:

Crear
Editar entradas
Moderación de comentarios...

Ugh y recontra UGH! que estresante... ah siento como si me hubieran bateado de una relación abierta con tu comentario, la historia de mi vida! jajaja

The game said...

Supongo q asi es la vida de todos puras desepciones de todo tipo:

"The life its a bitch and then you die"

Ahora me gustaria ayudarte con tu problema de edición pero no soy muy "técnico" q digamos en esto de lo del blog el q sabe es jonathan se gasta sus domingos en el café para poner su blog guapo.

Xtian said...

No hay pex... hay más tiempo que vida!!

Jonathan said...

vas a ver pinche mucha lucha chismoso!!!

Phanie Rodriguez said...

yo seguiré negando que bailé "media naranja"

Xtian said...

Puedes negarlo...pero, ¿quién te va a creer?

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!