Tuesday, March 10, 2009

BYE BYE RBD...


... tú dices R, yo digo BD, RBD, RBD. ¿Cómo olvidar ese himno de guerra? Nunca me gustaron y sin embargo duraron 4 años, hay algo bastante real dentro de todo lo artificial que fue este grupo: la camaradería.

El día de hoy dicen adiós (hasta dentro de 10 años cuando se anuncie su reencuentro), RBD termina y sus integrantes tendrán que empezar desde cero, hace casi 2 años atrás entrevisté a otro de sus componentes, dentro del marco de su debut en la obra Hoy no me puedo levantar, era Christian... y ahora fue el turno de Anahí.

Todavía no se van y ya gritan a los cuatro vientos Para olvidarte de mí, dennos tantito chance de extrañarlos, ¿no? La más veterana de sus integrantes parecía ser la más tranquila y relajada, quizás porque siente que ya no tiene nada que probar o porque ya le ganaron la novela (esa Belinda...).

No hay boda, su corazón está tranquilo (el mío también porque la entrevista ocurrió sin mayor contratiempo) y dice conocerse un poco más, tanto que ahora se toma las cosas con calma. Ojalá me pasará la receta, cada día parace que hay alguien o algo conspirando contra mi salud mental y es que yo también soy rebelde.

p.s. tomé varias fotos chingonas para otras personas y obvio la mía salió de la burger

p.s.2 yo no entrevisté a Christopher, pero me quedé al chisme y le dí su arrimón, se ve mucho mejor en persona que en fotos, digo si no estaba Poncho me conformó con el buen Uckermann.

2 comments:

Gonzo's Place said...

Lol sí te ves bien "rebelde" en tus fotos... Pues creo que a pesar de todo, quienes piensas menos son los más "centraditos" del grupo, incluyendo a la Anahí, que a pesar de lo que aparenta es más buena onda que las demás!

Xtian said...

Ugh, me caga Maite... efectivamente, Cuidado con el "Angel".

Jajaja, se alcanza a ver mi acordeón con preguntas en la foto de Anahí, aunque me gustaron más las preguntas que le hice y no venían escritas.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!