Tuesday, March 31, 2009

THE CRISIS & THE WEDDING


Después de ver El casamiento de Raquel (Rachel's Getting Married) volví a confirmar una de las cosas que más me chocan en esta vida: LAS BODAS.

Motivado más por el morbo de ver a Anne Hathaway en un papel diferente al de monita simplona pero buena onda...terminé viendo a Anne Hathaway haciendo de monita simplona pero deprimida y despeinada, osea pan con lo mismo. ¿Realmente ameritaba una nominación al Óscar por su actuación en esta cinta? No realmente, creo que me sorprendió más en Brokeback Mountain (donde enseña sus gomas), que en esta cinta de Jonathan Demme (El silencio de los inocentes).

En toooooodas sus películas hace el mismo papel con diferentes variantes, en Princess Diaries, en Bride Wars, en Devil Wears Prada, etc, etc. No pongo en duda su capacidad actoral, pero me gustaría verla en algo distinto, no en el patito feo que milagrosamente se convierte en cisne y vive feliz para siempre... nah, miento! me encanta engañarme pensándo que todos aquellos que somos "normalitos" podemos metamorfosearnos en mejores versiones de nosotros mismos.

Volviéndo a las bodas, ugh... por ¿dónde empezar? la música, la ceremonia, los regalos para la feliz pareja, el baile, el vestido de la novia, la comida, más baile y finalmente, la familia. Mmm, no gracias. Tal vez por eso no disfruté tanto la película, por qué pagar por algo que he vivido (sufrido) en innumerables ocasiones y ahora los gays también se quieren casar, repito no gracias.



Cambiando de tema, ¿ya les pegó la crisis? últimamente han estado rascando en el fondo de sus pantalones por algún billete olvidado o una moneda pérdida, ¿no? Yo sí, y eso que no tengo muchas deudas... crediticias, únicamente tengo que pagar 700,000 pesos en los próximos 9 años por el techo en el que vivo.

No hay dinero que alcance, ¡no lo hay! ni el aumento del 4% anual que nos dieron en Televisa ha solventado mi "lujoso" estilo de vida, mi colección de DVDs ha comenzado a resentir la recesión mundial, y es que antes podía comprar una pelí en menos de 300 pesos y ahora todas cuestan más de 500, oigame nooo, no hay que ser. Tan mal está la situación que estoy pensando seriamente en sub emplearme, ¿alguien tiene ganas de una frutita?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!