Sunday, March 15, 2009

EXPLAIN THIS...

Ugh, ¿por qué nunca se encueran los actores de telenovelas? Siempre son las histrionas quienes salen sin calzones (la mayoría sin levantachichones, ejem.. brasiere) en las revistuchas de taller mecánico, no es justo!

No cabe duda que seguimos siendo una sociedad machista y misogina, a las put... perdón, "actrices" se les pagan millones por enseñar el mondongo o por lo menos la goma de lápiz (pezón), mientras que los put... perdón de nuevo, "actores" con trabajo y salen en traje de baño, ya no digamos ni siquiera tanga.

Mi berrinche viene a colación porque recientemente, por casualidad, me encontré con las fotos desnuda de Cynthia Klitbo, y aunque estoy curado de espanto, debo decir que me sorprendió ver harto "greñero" en las fotos, osea... cómo así mi villana por excelencia de teleniverlas? Tan cañona está la crisis? Esto es lo que dice ella:

"Estoy a una semana de cumplir 42 años y haber hecho unas fotos como las que se verán, no cualquiera las hace, por eso me siento muy contenta. Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora (desnudarse) es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando”, obviamente tenía que agregar que: "fui carísima", menos mal que no dijo "me hicieron riquísima" con la lanota que se llevó.

Por cierto, por qué todavía escandaliza una chucha? no tienen gran chiste, osea es un puñado de pelos y a menos que sean fotos ginecológicas no se alcanza a ver gran cosa, ni siquiera el "hachazo de Jesucristo" como dice el conductor del canal para el que trabajo, alguien sáqueme... la duda por favor.

En fin, ahora para enjuagarme el sabor a pescado, los dejo con William Levy, estás fotos si están chingonas, no como las que publican en la revista M, copia chafa de la H, ah que cosas tan ricas se hacen en Cuba!

2 comments:

Gonzo's Place said...

Como dirán por todos lados... para su edad, está muy buena la Klitbo, lo que a mi más me hace ruido es que conjunto con estas declaraciones de la revista, dice que está feliz trabajando en una telenovela totalmente familiar...

Xtian said...

Jajajaja, tienes razón... aunque creo que ella se refería a que no iba a ser una villana "asesina", ahora si que vamos a matar el oso a puñaladas!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!