Saturday, March 21, 2009

FRIDAY THE 13TH PART 3... IN 3D


Ugh, me tomó 27 años (fuck, soy un ancianooooooo!!) el poder ver Friday the 13th Part 3... en 3D, valió la pena? Sí y no. Desafortunadamente (o afortunadamente como quieran verlo) la tecnología ha avanzado un chingo y las pelis hechas en tridi hace dos décadas no provocan otra cosa más que nostalgia.


La verdad, eso de ver una película con los mentados lentecitos no me convence del todo, siempre me aprietan la cabeza o me marean, creo que la única que no me provocó nauseas fue My Bloody Valentine, pero fuera de esa siempre salgo del cine con una cruda impresionante!

Volviendo al churro del Yaison, pues si... compré este fin de semana la "Deluxe edition" de esta cinta de 1982 y sinceramente me divertí como enano, con todo y los lentes horrendos (esos con un ojo azul y otro rojo). Palos de escoba (no empiecen a salivar) y beisbol, manzanas, yoyos, palomitas, arpones, atizadores, trinches y hasta un ojo (mi favorito) son algunas de las linduras que saltan de la pantalla y si brinqué en más de una ocasión, en pocas palabras, volví a ser un chamaco.

Si no temen quedar bizcos por culpa de los lentes, les recomiendo que compren esta edición de la saga interminable de Vierdes 13, por lo menos se van a sentir igual de mareados que si se hubieran reventado 3 caguamas! Ah, por cierto, también compré hace 2 semanas la versión UNCUT (me encanta esa palabra) de la original, incluye 11 segundos adicionales, wow que generosos!

Por otra parte, el fin de semana está por concluir y el lunes iniciará otra week from hell (eso si que da miedo), supuestamente en el canal tendremos de invitados a Volován, Tommy Torres y Alex Ubado, mientras tanto los dejo con esta foto de Remi, perdón de Axel, cantante argentino que a huevo quiere que Celebremos la vida.


p.s.1 ugh, que entrada tan chafa! ustedes perdonarán pero me tocó administrar la web del canal y toda la creatividad se me quemó en eso, mejor suerte para la próxima!

p.s.2 ugh, no me gané la revista, perdí por la grandiosa diferencia de 1 dólar, pero saben qué? me valeeeee!

1 comment:

Jonathan said...

jaja si, aún recuerdo aquellos lentes. No vi muchas películas, ni fui al cine a ver algo en 3D, de lo único que me acuerdo es de algo que pasaba en la tele así y tenías que correr por tus lentes, no me acuerdo muy bien.

Yo también soy fan de las pelis de Viernes 13, me gustan las de terror, entre otras ¡uju!

Y lástima por lo de la revista, suele suceder..

Saludos!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!