Thursday, March 5, 2009

I WANNA PLAY A GAME...

...SAW: THE RIDE. Esta atracción abrirá sus puertas el próximo 14 de marzo en Thorpe Park, en el Reino Unido. Al menos luce más divertido que las últimas dos secuelas en la franquicia, lo cual ya es ganancia.







Más que aterrador, el juego luce bastante divertido, aunque debo reconocer que nunca he sido fan de las montañas rusas, soy bastante fresa en ese aspecto, ¿dónde está la diversión en sentir que traes las bolas de corbata?



Ugh, ahora que si realmente buscan asustarse pueden asistir al "Estoy tomando mis medicamentos" tour de Britters, estoy seguro que esa si es una experiencia aterradora...



Con esa cara de loca y martillo en mano estoy seguro que podría pasar como la esposa fodonga de muchos, que mello!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Yo si me quiero subir a la montaña de Saw!! como dices, debe ser mucho mejor que cualquiera de las películas!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!