Friday, March 27, 2009

I'M GROSS


Sweater de Pull & Bear= 500 pesos, jeans Levi's=650 pesos, tenis de piel=527 pesos, arriesgarte a no llegar a un casting por cubrir extraoficialmente una entrevista=8,000 pesos... que tú foto salga movida y borrosa: No tiene precio ni madre.

Ugh, así es señores. Este viernes se realizó el Especial de Alex Ubago en un conocido billar de Pabellón Altavista y yo como no tengo nada que hacer, decidí lanzarme rápido y veloz para tomarme la foto del recuerdo, total... nada más tenía que estar presente en foro para pasarle revista a un montón de monitas con intenciones de ser conductoras, ¿qué podría salir mal? TODO.

En primera la cita era a las 9am y el casting a las 10am, la distancia no era mucha entre un lugar y otro, pero con el triste tráfico de la ciudad cualquier trayecto se vuelve una peregrinación, en fin, total que llegué puntual, ayudé a montar las luces (que profesional se oye eso) y del español nada... pa' no hacerles el cuento largo arribó a las 9:40, osea que no hubo tiempo más que para pedirle al de la disquera que me tomará la foto y oh the horror: la tomó con las PATAS!

Y ya no sé si el remedio fue peor que la enfermedad, al darme cuenta de que la pinche foto había salido como si fuera de El Aro, le pedí al conductor del canal que me la volviera a sacar (la foto) con mi Ayfon y salió bien, el que salió mal fui yo, PÉSIMO... con una mega panza y chichis que no mames. Con más resignación que otra cosa, tuve que echar mano del photoshop para rebajarme las llantas y tratar de dejar la imagen más o menos presentable...ahi tienen el resultado.


Ya recuperado del trauma (si como no), la reportera del canal me trajó un regalo de consolación, el disco Calle Ilusión autografiado por Ubago y si bien no me gusta del todo su estilo - lo encuentro un poco ñoño - si me raya bastante la versión que grabóa a dúo del clásico de Craig David, Walking Away, creo que la unión de estilos está bien lograda y la traducción en castellano no está tan pitera, yo se las dejo a su consideración:





P.s. ¿Les gusta mi sweater a rayas rosa? espero que sí, ya que morí de calor todo el día, creo que baje dos tallas con el méndigo calor de la primavera, ugh.

5 comments:

Gonzo's Place said...

Al menos valió la pena toda la travesía, la foto movida no se ve tan mal!!

Xtian said...

Ugh, de ahora en adelante sumiré la panza en las fotos o le bajaré a la dotación de quezadillas, gorditas y sopes... ok, sumiré la panza.

gabriel revelo said...

seguía pensando si comprarme o no el disco... ya me decidí... vaya, pensé que era el único que a veces usaba sweater en primavera.

que buena onda de la foto...

Xtian said...

yeah, no sabía que estaba cometiendo un crimen de la moda con el sweater.

No he escuchado el disco, sólo el primer sencillo (a fuerzas) y el dúo con Craig David, me imagino que la onda sigue siendo bohemia-pop, osea medio de flojera.

Phanie Rodriguez said...

dios mio, AMO A ALEX UBAGO! jajajaja

y si...me gustó tu sweater rosa xD

saludos!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!