Saturday, March 7, 2009

I'M JUST NOT THAT INTO THIS MOVIE...


Con razón las pobres mujeres (y uno que otro putarrín) no encuentran macho, viven totalmente engañadas por cintas como He's just no that into you, las cuales les crean estándares idealísticos del amor imposibles de alcanzar. Esa fue mi conclusión de este sábado, a la que llegué después de casi 2 horas de drama post menopaúsico y altos niveles de estrógeno en el cine.

Ni las tetas de Scarlet Johanson, ni la ternura de Jennifer Aniston, ni el carisma de Jennifer Connelly o la simpatía de Drew Barrymore pudieron salvar a este churro salido de la barra de novelas del canal del dos, no señor. Aunque encontré algunas similitudes conmigo mesmo (sobretodo con el personaje neurótico de Connelly), la cinta sigue siendo un vehículo más que perpetua la imágen obsesiva y chantajista de la mujer moderna... ah y que Rachel, digo Jennifer Aniston, morirá solterona (o divorciada, es lo mismo) después del abandono del Brad.

En fin, pasándo a otros churros, por fin tuve mi orgía de compras y aparte de estrenar unos trapos nuevos, desangré mi jeta de crédito con los siguientes dibidis:

My Bloody Valentine Special Edition (la de 1981, no el remaque en tresde)



Let the right one in (No se alcanza a apreciar en la foto, pero la portada es de holograma)



Saw V Collector's Edition (la peli sigue siendo una mierda, pero la presentación lo compensa)



Ugh, como sé que en la foto no se alcanza a apreciar lo curioso del asunto, les dejó este videito, chequen esta monada...



p.s. no cabe duda que soy bien pinche presumido... y jodido, no quiero ver mi balance del mes.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!