Thursday, March 19, 2009

IS THIS 1996 ALL OVER AGAIN?


Pregunta: ¿Por qué estás pendejas están usando casi ropa interior en un lote baldio abandonado?

Antes que nada, quiero advertirles que esta es una entrada negativa (a poco las otras eran posivitivas?, en fin. Primero lo primero, ¿qué año es este? seguro no es el 2009, por lo menos no si vemos la cartelera y los próximos estrenos en cines, cualquier diría que estamos en una capsula del tiempo permanente en 1996... o los 80s.

A la eterna lista de remakes que inundan la pantalla grande podemos agregar un nuevo nombre: Sorority Row. Esta cinta (si podemos llamarla así) es la adaptación de la película de culto de 1983, titulada... House on Sorority Row, yeah con un título más corto no nos vamos a enterar que es un refrito más. Este es el trailer de la más reciente joya de la cinematografía mundial, a quien engaño? es una mierda, pero estaré en primera fila viéndola:



Ugh... díganme que esa no es Rumer Willis (hija de Demi y Bruce), y ya que están en esas también miéntanme y nieguen que Audrina Patridge (por qué sé su nombre es un misterio para mí, una putita de The Hills) "actúa" en este churro indigno de la programación del canal 9.

Al parecer el subgénero de las cintas venganza es bastante productivo, sino me creen chequen los siguientes títulos: Scream, I know what you did last summer (me cansé escribiendo ese título), Friday the 13th, Nightmare on Elm Street, Prom Night, Happy Birthday to Me, My Bloody Valentine, etc, etc, etc... todas son producto de algún asesino ardilla que trae un pedo atorado.

Siguiendo con las malas noticias, me duele en el alma tener que reportar esto:

A sus 42 años, Shirley Manson ha decidido que es el momento de una nueva etapa en su vida. Comenzó tocando los teclados y haciendo los coros en Goodby Mr.Mackenzie a finales de la década de los 80, desde donde pasaría a mediados de los 90 a Angelfish y posteriormente a Garbage, formación en la que pasó una década, hasta 2005, cuando la banda entró en estado de larga pausa.

El año pasado trató de lanzar un disco en solitario, pero la propuesta que le hizo a los responsables de la discográfica no les acabó de convencer y el inicio de su carrera al margen de Garbage quedó frustrado. En cualquier caso, Shirley Manson ha hecho sus pinitos en otros ámbitos al margen de la música, como modelo de la marca Calvin Klein o, su trabajo más destacado, como actriz en la serie de televisión 'Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor'.

Puede que a raíz de sus trabajos como actriz o por el descarrilamiento que sufrió su carrera como cantante en solitario, Shirley Manson ha confesado que su entusiasmo por la música "ha desaparecido". Según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, la cantante explica que ha estado tocando desde los 15 años y que ya no siente lo mismo cuando sale a un escenario.

"Me sentí enferma por el intento de mi discográfica", dice en referencia a su intento en solitario, "para mí fue esencialmente un proceso de anticreación". "Sentí como que nada de lo que pudiera hacer nunca pudiera volver a complacerles", añade Manson, que se muestra muy crítica con la intención de su discográfica de darle un giro completo a su carrera y lanzarla como un producto pop más.

"No quería tocar en una compañía de música donde quieren hacer ritmos de enfermera. No estaba preparado para hacer eso. Quieren seguir produciendo hits pop que no le importen una mierda a nadie un año después. El negocio no está siendo llevado en una línea inteligente", concluye la artista, que a partir de ahora se centrará en su carrera como actriz exclusivamente, lo que genera dudas respecto al futuro de Garbage.

Ugh, alguien cláveme un puñal (más respeto) y acaben con mi sufrimiento de una vez por todas, ¿por qué nunca anuncian los medios la retirada (suicidio comercial) de entes como Brenda Esparza o la Cretina Shaggilera? De puro coraje, ahí está mi canción favorita de la "ex banda" de Shirley, esto es Milk (el remix de Tricky):

5 comments:

Jonathan said...

Es que asi es la vida, injusta. Que le vamos a hacer? jaja

y... tienes algun problema con Christina Aguilera?? ehhh??? EHHH??!!! porque a mi fisicamente me gusta mucho, mucho.

Saludos!

Xtian said...

Te gustan los transexuales anaranjados? Encuentro a XXXXXXXtina increíblemente ofensiva, desde su pretensión de "tengo la gran voz", hasta su actitud de "transgresora" fracasada... cada quien su fetiche. :p

Jonathan said...

No, no me gustan los transexuales anaranjados, que? dije algo o insinue algo de esa indole?? rayos!

Y creo que los dos nos referimos a Christina Aguilera la rubia sensualisima que es cantante no? porque a lo mejor eso fue lo que confundiste.. y si, supongo que cada quien su fetiche jaja

saludos!

Xtian said...

... en el bajo mundo de los blogs de chismes, a esa distinguida ÑORA se le conoce como "TRANNY CLOWN" (agarren sus diccionarios en inglés).

Summerand said...

hola,estoy deseando ver esta peli ^^

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!