Tuesday, March 17, 2009

NEVERMIND...


Ugh, me acabo de dar cuenta que no puedo seguir instrucciones, ya sea sobre como llegar a alguna parte, como armar algo... o como modificar esta excusa de blog! Tras varios intentos fallidos y varios malestares estomacales por fin pude cambiar la configuración de los mensajes, todo un logro y ni siquiera lo hice solo.

Todo el mérito recae en Gonzo, una vez más me sacó en 5 minutos del hoyo (no sean vulgares) mental en el que me encontraba, justo cuando estaba listo para aventar la laptop desde el 4to piso donde vivo me resolvió el problema técnico, estoy de nuevo en deuda contigo... por millonésima ocasión: GRACIAS!

Siguiendo con las buenas noticias, al parecer Madonna va a editar un nuevo Greatest Hits... después del Inmaculate Collection y el GHV2 ahora dicen que lanzará su tercera compilación de canciones para desangrar a fans, la novedad? que incluirá algunas rolitas nuevas, yo hasta no ver no creer y como falta mucho para septiembre, mejor los dejo con este pequeño dibujo gandalla.

Mmm, hablando de MAD-onna, miren la revistilla que espero ganarme en un par de días en ivey. No, no se trata de un número del Sensacional de traileros, ni nada por el estilo, es un ejemplar de 1992, cuando andaba bien cachorra la ñora. Crucen los dedos por mí.

p.s. es la segunda entrada con un par de tetas incluídas, ¿será que estoy atravesando por una crisis?

7 comments:

The game said...

Esa si es una mujer por amor de Dios!!!! y a sus 50 y tantos se mantiene muy bn, q dariamos varios por estar a tres metros de ella.

Jonathan said...

ojala y te hagas de ella, al parecer te resulta importante. Por otro lado, a mi Madonna se me hace la mujer madura mas atractiva del mundo xD!

Oye, estuve checando tu blog y como que estas muy relacionado con eso de la farandula jaja! un favor, el dia que te toque entrevistar o ver a Bunbury me avisas, ya que el significa para mi lo mismo que madonna para ti xD!

Por otro lado, sea una crisis o no, me gustan xD!!

saludos!

Xtian said...

Creolo o no, al parecer si vamos a entrevistar a Bunbury, aún no sé la fecha exacta, pero te mantendré informado...

Jonathan said...

pffffffttt!!! que buenas noticias, haber si me logras conseguir una firmilla y ya en un caso extremo una foto con el, con eso cumples tu cuota karmica y te vas al cielo, me cae jaja

saludos!

Xtian said...

MMM, no debería de hacerte ese favor... considerando que bateaste mi humilde solicitud de agregarme a los blogs que sigues.

Ya veré que puedo hacer, aún no me avisan si yo voy a ir a la entrevista o otra reportera del canal. Cross your fingers

Jonathan said...

oooooshhht!! pero acuerdate que no te batie, te dije que era algo asi como que preferia la union libre xD! ademas no te rebajes a mi nivel, la venganza nunca es buena jaja!

And.. yes, i cross my fingers

Xtian said...

Me he rebajado a peores niveles... y aún puedo tocar fondo, whatever.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!