Thursday, March 26, 2009

RIDING HIGH ON A DEEP DEPRESSION

Ugh, ultimamente me he dado cuenta que soy menos tolerante y paciente con la gente, no sé si estoy atravesando una crisis de mediana edad (sería mi tercera desde que llegué a las 3 décadas de vida) o simplemente me he vuelto más neuras ante la estupidez.

¿A qué viene todo esto? No lo sé, simplemente quise ventilarlo aquí como buena olla express (o de presión, vale vale). La cosa es que una tontería me puede hacer explotar o me puede tirar al drama, desde las expectativas no cumplidas hasta el comentario más insignificante, bueno... hasta prender la tele y ver las noticias me bajonea gachamente, debe ser el smog de la ciudad, sí, voy a culpar a la maldita ¡contingencia ambiental!

Ahora, ¿cuál podría ser la mejor forma de desquitar toda esa energía negativa acumulada?, al parecer Enrique Bunbury tiene la respuesta, nada más hay que ver el video de Hay muy poca gente, para darse cuenta que no hay nada como romper cosas para descargar frustraciones y exorcisar demonios...



Sin lugar a dudas, uno de los mejores videos que haya visto en muuuuucho tiempo, extraído del álbum Hellville Deluxe, este corte de acuerdo con el ex Héroes del Silencio, ejemplifica la lucha del artista con sus propios temores y miedos...mmm, todavía no toco fondo como para entrarle al masoquismo de dejarme reventar un chingo de cosas en la cabeza, podría dañar la única neura que aún funciona, ahí ta' la foto, tomada en el J.W. Marriot de Polanco.


Pasando a cosas más amables, en la semana tuvimos la visita del cantautor puertorriqueño Tommy Torres, y aunque ésta era la tercera vez que lo veía fue precisamente su más reciente apareción la que me convenció de su talento y... galanura, la neta a quién no le gustaría que le cantaran Pegadito, Tarde o temprano o Imparable, uta son canciones como para ponerse una buena borrachera, y eso que no ando ardilla en cuestión de amores.


Falta poco para la Semana "Santa" (de santa no tiene nada, al contrario uno da rienda suelta a los 7 pecados capitales, pero que más da) y aún falta lo peor, la covertura de El Evento 40 desde el Azteca, la grabación del video de Iskander y la preparación de la sexta entrega de Orgullosamente Latino... ¡Dios me agarre confesado!

2 comments:

Jonathan said...

Enserio, no sabes cuanto te envidio.

Xtian said...

jaja, no es nada... el tipo está cagado, me encantó que le echará mierda a Enrique Iglesias y David Bisbal.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!