Friday, March 6, 2009

SHE'S NOT AN OLD HAG!!


Ugh, debo confesar (por qué será que siempre tengo algo que confesar?) que nunca fui fanático de Kabah, de hecho pensaba (todavía lo creo) que eran bastante nacos y chafas, REALMENTE chafas. Me da gusto darme cuenta que por lo menos uno de sus integrantes está haciendo las cosas BIEN.

Estoy hablando de Mariajosé, quien estuvo estrenando su nuevo video No soy una señora en el canal y vaya que fue grata la sorpresa. Como soy un mega huevón, permítanme copiar y pegar la nota que escribí para el home de Ritmoson Latino:

Mariajosé demostró que no es ‘una señora' durante su segunda visita a Sin Reservas. La ex integrante de Kabah presentó el video de su sencillo No soy una señora y reveló la inspiración detrás de su más reciente disco.

"Se llama Amante de lo ajeno, está de moda el ‘raterismo', lo grabé en Italia y fue increíble, un beso muy grande a mi productor, ha trabajado con gente como Kalimba y Daniela Romo, estuve dos semanitas por allá", comentó la cantante.

A diferencia de su primer material como solista, titulado Mariajosé, la juvenil estrella dio un adelanto de lo que contiene su nueva producción discográfica.

"Son 11 temas, de la autoría de muchos artistas de los 80s, de gente como Denisse de Kalafe, Amparo Rubí, Crystal... no hay Lupita D'Alessio, nos fuimos por canciones que no fueran tan obvias, pero que están en el chip de la gente", añadió.

Tras interpretar su éxito Me equivoqué, Mariajosé se sometió a un singular test psicológico para descubrir si realmente es una señora, como lo dice su nueva canción.



"El video se trata de una señora, bien acomodada con dinero y todo, pero el marido no le funciona y se enamora de un fotógrafo... me van a ver más cachondona", explicó la artista.

Sin palabras y Sin Reservas, Daniel Habif, conductor de la emisión, apenas recuperó el aliento para poder seguir entrevistando a la sensual vocalista, de quien sólo alcanzó a recordar de qué color era su ropa interior.

Amante de lo ajeno estará próximamente a disponible en el mercado, y será apoyado con una campaña que incluirá presentaciones en radio y televisión.

So, juzguen ustedes mismos si la señorita Mariajosé es una señora o no, o simplemente gocen de su calzoncito:

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!