Sunday, April 5, 2009

BITCH'S NO JOKE...

Recuérdenme que si llego a ir a un concierto de Lady CaCa nunca me siente en la primera fila, ni en la segunda... o la tercera, las consecuencias pueden ser muy graves.



Mmm, o quizás debería de ir a un show suyo y de una vez me opero la nariz sin tener que inventar que no respiro bien o que tengo el tabique desviado?

Nadie sabe cuándo viene a México tan exquisita y elegante belleza? Si no me creen, aliménten sus ojos con las siguientes avasalladoras imágenes, les recomiendo usar lentes antes de verlas ya que podrían derretir sus retinas con tanto glamour:







Ugh, alguien más tiene antojo de sushi? digo, después de todo ya viene la Semana Santa y hay que seguir la vigilia...

3 comments:

Thiago said...

jaja yo creo que mejor, directamente, no vayas al concierto, pa parece penoso....

Bezos.

abuelo said...

me encanta leerte, eres super divertido; y en verdad espero un día chismear agusto y ya vernooooos, quien crees que fue a mi fiesta? fernanda de teletech años que no la veía, me hubiera gustado verte ahí! abrazote.

Xtian said...

Thiago... peores verguenzas he pasado sin necesidad de una estrella POOP, ya estoy acostumbrado.

Que bacano lo de Fernanda, qué cuenta la escuincla, ya terminó la escuela me imagino. Mmm, cuando quieras nos vemos, saludossss!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!