Tuesday, April 7, 2009

AIR, WIND, AIR, WIND, WHATEVER


YO: Cuéntame Iskander de qué trata tu nuevo video "Ser el aire"
ISKANDER: Se llama "Ser el viento"
YO: Ugh, ah sí... por eso, cuéntame del video...

Un día cualquiera en la vida de este periodista serio y profesional, ya debería de estar acostumbrado, pero no. Aún me sorprende cada vez que meto la pata y la cago, eso nunca pasa de moda conmigo, en fin...



Hoy fue la grabación del nuevo video de Iskander, SER EL VIENTO, no SER EL AIRE, y toda la producción de Ritmoson Latino estuvimos por ahí, algunos ayudando en la dirección de arte, otros asistiendo las cámaras, otros más con la logística, ¿su servidor? Haciendo la nota de la realización del clip...


Supongo que no me fue tan mal, considerando que todos tuvieron que estar en la locación (Condesa) desde las 6am y yo bien patrón nada más llegué a entrevistarlo como 1 hora y media y me fui, pero fue tiempo más que suficiente para regarla, echar chal con algunos respetables medios de la prensa (Reforma) y finalmente, tomarme las rigurosas fotos del recuerdo.

¿La historia del video? Por lo que entendí era una onda Amelié (la peli francesa) a la mexicana, ya saben, a una chica le gusta un chico, el chico no pela a la chica, la chica hace su luchita y se gana al chico y de ahí al catre, ah no... bueno lo que siga después de que ya te hacen caso. La modelo (de 17 añitos, ugh podría ser mi hija si hubiera sido un adolescente precoz) muy buena onda, el Iskander agradable como siempre, sencillito y carismáaatico.

No era la primera vez que conocía a intérprete de A Labio Dulce y Bésame Bonito, él es casi ya de casa, ha visitado el canal en 3 ocasiones y siempre hay buena vibra. Los dejo con esta foto algo ruquita, del año pasado, éste es Iskander y su servilleta.

P.s. no se pierdan el estreno del video por Ritmoson Latino y próximamente la nueva imagen de www.ritmosonlatino.com, va a quedar chida!

3 comments:

Gonzo's Place said...

Y la grabación sigue y sigue... habrá que esperar el resultado final de este esfuerzo del equipo

Phanie said...

ah yo te conozco! jajaja te ví ayer y creo que estorbé un poco jajaja

de las grabaciones ya sé, fue mi primer behind the scenes hoy no podía levantarme! (y eso que nos fuimos a las 8pm)

que bueno que te latieron mis fotos espera que veas la nota, saludos!

Xtian said...

dónde puedo ver la nota?

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!