Thursday, April 2, 2009

I PMS LIKE A BITCH...



Ugh, alguien muy cercano amí me dijo que soy bien bi...polar, así es, que dizque cambió de opinión como de calcetines. Aunque no estoy totalmente de acuerdo con esa acusación, bueno sí estoy de acuerdo, no miento no es verdad, ¿de qué hablaba?

Más que cambiar o no de opinión creo que es inseguridad, ya saben, ese deseo de complacer a todo el mundo pero al mismo tiempo no tener ganas de hacerlo y querer hacer lo contrario, en pocas palabras me debato entre la complacencia y salirme con la mía, eh ahí el detalle...


Todo este filosofar viene a colación porque me dedicaron la rola de Hot n' Cold, si de la semi-tortillera de Katy Perry, dicen las malas lenguas que yo me manejo así por la vida, ¿será?

Tú cambias de parecer
Como una chica cambia su ropa
Si tú, PMS
Como una puta
Yo lo sabré.

Y tú siempre piensas
Siempre hablas
Correctamente.

Yo debería saber
Que tú no eres bueno para mí.

Porque eres caliente después eres frío
Eres sí, después eres no
Estás in, después estas out
Estás arriba, después estas abajo
Está mal, cuando está bien
Es negro y es blanco

Nos peleamos, rompemos
Nos besamos, regresamos

Tú, tú realmente no te quieres quedar, no
Tú, pero tú realmente no quieres estar conmigo

Eres caliente, después eres frío
Eres sí, después eres no
Estás in, después estás out
Estás arriba, después estás abajo.

Nosotros solíamos ser
Justo como gemelos
Así, siempre en sincronía
La misma energía
Ahora es una batería muerta
Acostumbrábamos reír de nada
Ahora eres simplemente aburrido.

Yo debería saber que
Tú no ibas a cambiar.

Alguien llame al doctor
Tengo un caso de amor bipolar
Pegado a una patineta
No puedo salir de este camino.

Tú cambias de parecer
Como una chica cambia su ropa.

Ahí tienen la letra... una adaptación muy libre (de la cual me deslindo) de la canción, pero creo que se dan una idea de lo que trata, ahora alguien más podría confirmarme si realmente se me va el avión tan gacho. Por lo menos no me dedicaron UR So Gay... ah por cierto, a casi año y medio de que saliera el disco de One of the Boys, por fin ayer la disquera se digno a mandarme el puto disco, más vale tarde que nunca.

2 comments:

Gonzo's Place said...

Yo sí me atrevería a confirmarlo.. ;)

Xtian said...

...que burris!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!