Sunday, April 26, 2009

IS THIS MY FUTURE??


Ugh, leer esto es como pedir que me lean las cartas...

"BERLIN (Reuters) - Una mujer alemana se divorció de su esposo porque estaba harta de que limpiara todo el tiempo.

Medios alemanes reportaron que la esposa soportó 15 años de matrimonio durante los cuales el hombre realizaba las tareas domésticas, limpiaba y reordenaba los muebles compulsivamente.

Pero a ella se le acabó la paciencia cuando el marido derribó y reconstruyó una pared en su hogar que se había ensuciado, dijo el jueves Christian Kropp, un juez en un tribunal en el pueblo del centro de Alemania de Sondershausen.

'Nunca había visto a nadie que buscara un divorcio por esto', señaló."

Ugh, stupid bitch...no sabe lo difícil que es encontrar personal de limpieza que sea de confianza? No sólo la mantenían, sino que se ahorraba la chacha y aún así no estaba satisfecha? Con razón las mujeres me dan urticaria, no entienden lo que realmente importa en una relación: un pito enorme y saber limpiar, no hay más.

Por cierto, hoy que es domingo (y me convierto en vil Cenicienta) quisiera recomendar un disco que es perfecto para hacer la limpieza (no me pregunten cómo sé eso, simplemente me hacen la labor menos tediosa) y no morir en el intento.

MARILYN MANSON - MECHANICAL ANIMALS

Mechanical Animals fue lanzado en septiembre de 1998 e inmediatamente creo gran controversia por su portada, en la cual se veía a una especia de Manson alienígena-andrógino. Al parecer, en esta ocasión las buenas conciencias no se escandalizaron por el contenido musical del álbum, sino por el arte del mismo.

Debo confesar que éste es mi disco favorito de Marilyn, es glam, es ofensivo, es rebelde sin llegar a ser totalmente depresivo. Además muestra clara influencia de dos grandes artistas: David Bowie (de quien tomó el personaje de Omega) y Björk.

Parte de la razón por la cual me gusta este disco es por ese sentimiento de inadaptación, de sentir que "no perteneces" a un lugar, a un medio o nicho. Ese tema está presente en canciones como Big White World, The Dope Show, Coma White y User Friendly, ésta última mi favorita de todo el disco.

Boicoteado por Wall Mart hace más de una década, hoy vuelvo a redescubrir este disco como uno de mis preferidos (incluso tengo una Tour edition, de la cual sólo hay 100 copias en todo el mundo - gracias Gonzo). Si quieren saber más datos de esta joya, visiten la página oficial de Marilyn Manson en Wikipedia.

Los dejo con el video del primer sencillo de este Animal Mecánico, esto es The Dope Show:



Ugh, estúpido Youtube no permite linkear el video por razones legales... lo cual me obliga a postear esta versión alternativa del mismo, no sé si reconocen la canción de fondo...

Dicen las malas lenguas que Johnny Depp es el orgulloso dueño de los senos prostéticos de Marilyn, por cierto el video está inspirado por The Holy Mountain, un controversial cortometraje de arte de Alejandro Jodorowsky y el traje de alien fue diseñado por la compañía de George Lucas, Industrial Light & Magic (o qué? a poco pensaban que Manson se había hecho la jarocha?).

p.s. ugh, alguien necesita que le limpien su casa? mi sueldo de periodista no me alcanza para comprarme este jueguetito y me encantaría tenerlo para este próximo Día del Niño.

3 comments:

Gonzo's Place said...

Cada quien sus fetiches!! lol

CutreBryny said...

Aunque raros.... hailos..... jajaja....

Muy bueno tu blog... y gracias por pasarte por Cutredivas... Si te interesa un intercambio de enlaces haznoslo saber.... Un saludo...

Xtian said...

Hey, claro que me interesa el intercambio, te voy a agregar a los sitios que visito y tu puedes sumarte a mis lectores, vale?

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!