Wednesday, April 29, 2009

ONCE YOU GO GAY...



Ugh, esta es la nota que provocó mi regaño esta tarde de cautiverio en medio de la paranoia de la influenza. Por favor, léanla en www.ritmosonlatino.com e infórmenme qué es lo que tiene de mal, sí es ofensiva, es absurda, es amarillista, es morbosa, es todo eso y más, pero estamos hablando de un día en el que las agencias de información y los artistas han cancelado sus compromisos, ¿qué se supone que debo de publicar entonces?

Curiosamente este mismo mes, pero hace casi dos años, en el Reforma me felicitaba mi editor por una nota sobre el debut de Christian Chávez en la obra de teatro Hoy no me quiero levantar... no cabe duda que uno nunca sabe qué es lo que esperan de tu trabajo.

Si das resultados y tienes rating te preguntan qué es lo que estás haciendo y casi que hagas una lista de mandado detallando tu estrategia para generar visitas al portal del canal en la huev, y cuándo se los explicas te dicen que hay límites que no debemos cruzar, algunas veces no sé si soy estúpido o simplemente no tengo moral ni principios, probablemente lo segundo.

2 comments:

Karly said...

Que cosas mi super X,
pero animo de un regaño tambien se aprende; ademas eso de que un dia te alaben y al otro te grr. es taan normaal.

Mis recomendaciones para estos dias sin notas del espectaculo son...
Buscate notas europeas..
Averigua quien siente bomitos y sintomas de la influenza y has la nota.
Vete al radio pasillo.
Buscale nuevas recetas al chef de cocina
Mandame fotos de Tommy Torres.
Busca videitos de esos buenisimos.
Y sigue sonriendole a la vida o pintales el dedo de plano.

PD. Si se te ocurre hacer limpieza en la office guardame tu poster.

Xtian said...

Tantas preguntas y tan pocas ganas de hacerlas:

1.- cuál poster?

2.- qué es un Bómito?

3.- yo no busco videos, eso lo hace otra persona y radio pasillo no aplica porque la publicación se hace cada 20 minutos SENTADO en la oficina.

Can you tell I'm bitchy tonite?

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!