Tuesday, April 14, 2009

¿READY FOR MY 15 MINUTES OF SHAME?


Ugh, aún recuerdo mis primeros trabajos, uno de ellos en esas cadenas de comida rápida que todos hemos visitado y que nos encantan: Burger King.

Parece que fue ayer, pero no, de eso ya han pasado más de 15 años, creo que fue en 1994 cuando entré a trabajar al Rey de las Hamburguesas y efectivamente la experiencia fue totalmente miserable y desde ese entonces tengo un renovado respeto por toda la gente que trabaja en expendios de comida.

No los voy a aburrir, sólo diré que duré un fin de semana...pero no fue cualquier fin de semana, fue el puto puente del 16 de septiembre, como entenderán ese día el "restaurante" estaba hasta el culo y en 2 días se me cayó la carne congelada al piso y me hicieron echarla así al asador, me confundí de malteada y la tuve que devolver a la máquina sin importar el sabor, tuve que freir en el mismo aceite pollo, pescado, pays de manzana, papas a la francesa, dulce y salado van pa' dentro por igual, y finalmente, cerrando con broche de oro casi me da una pulmonía por pasar de los mega congeladores al calor de las parrillas... ¡qué tiempos aquellos!

No sé ustedes, pero en los siguientes videos (que ya fueron retirados de Youtube) me trajeron todos estos recuerdos a la cabeza. Advertencia: si están comiendo o piensan comer en Burger King no abran la siguiente liga: BURGER KING.

Ja! a puesto a que vieron el video! No mientan, los conozco. En fin, todo el relajito este viene a colación porque ayer recibí un correo de la productora del canal que decía lo siguiente:

De: ..........
Enviado el: Lunes, 13 de Abril de 2009 04:53 p.m.
Para: Pedraza Carmona Christian Alberto
Asunto: RE: SR LUNES

Ok. El que calla otorga. Cristian aceptó (ven a verme por cierto) y los demás no dijeron nada.

la semana del 27 se inaugura el espacio de LA REFLEXIÓN (ponerle otro nombre por favor) con Cristian a cuadro.


Me imaginan diciendo tonterías en pantalla? Yo no y aún no sé qué pensar de todo esto, simplemente que un día estás volteando hamburguesas con 40 grados de temperatura y al siguiente podrías estar malinfluenciando a la gente a través de la televisión... como salido de la Dimensión Desconocida.


p.s.1 la foto de Moderatto es porque "ya lo veía venir"

p.s.2 no esperen verme pronto (o tal vez nunca) en la telera, hay muuuuuchas cosas por aclarar antes, incluyendo una renovada de carrocería de su servidor.

3 comments:

Summerand said...

jeje hola,gracias por pasarte por mi blog ^^ veo que tambien te gustan las pelis de terror...jeje

la de rec 2 tengo muucha sgans de verla...pero tambien quiero ver

the univited
y la de el remake de sorority row
me encantan ;)

Summerand said...

por cierto,pongo a segui tu blog jeje

ponme tambien en
http://heroesblogserie.blogspot.om

Xtian said...

The Uninvited es muy MALA, ni siquiera la vi, pero confió en muchos blogs que la calificaron pésimo, además el trailer me chocó... cuando entenderan que los efectos por computadora se ven muy FALSOS? ugh, me cagan!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!