Monday, April 20, 2009

GOTH CAN BE FUN!!!



Ugh, luzco como recién salido de una cabina de bronceado... o será que necesito un poco del maquillaje de Alaska para no dar el charolazo tan gacho? En fin, arrancamos la semana con la visita de Fangoria al foro y debo decir que fue una grata sorpresa, nunca pensé que lo gótico fuera tan bacano.

Todavía recuerdo (sí, aún no padezco de Alzheimer) cuando compraba la revista Fangoria, creo que tenía 15 años o algo así, estaba en la preparatoria y siempre la encontraba en el Samborns, cuando importaba revistas españolas y no como ahora, que hay como mil versiones diferentes de la People o 20 más de la H extremo... cómo hemos cambiado!

Olvido y Nacho Canut, integrantes del grupo, están de visita en México promoviendo su disco Absolutamente y más que hablar de su disco, dejaron ver a dos individuos bastante divertidos, relajados, sin poses y sobretodo admiradores de Madonna, ya con eso último me mataron... hasta se me olvido seguir mi escaleta y los tiempos del programa, se me caía la baba.

Por cierto, hablando de cosas gore y oscuras, los quiero dejar con los trailers de algunas cintas que muero por ver y, en algunos casos, han estado en el limbo de Hollywood, parece que por fin verán la luz del día y yo no podría ser más feliz:

ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE



TRICK R' TREAT



WRONG TURN 3

2 comments:

Karly said...

Que cool ya estava hasta el coco de los trailers de Hanna Montana, no inventen! chin chat... pero estos estan deee miedo haha.

Y me encnato la visita de Fangoria osea años y se superan.
Felicidades Mr X.

Xtian said...

Me enorgullece decir que jamás he visto ningún trailer, episodio, canción o video de la prostitot número 1 de Disney... lamentablemente ya he sido expuesto a fotografías de sus encías de 3 dedos, así que no todo está ganado.

Gracias, gracias... si te gusta el blog puedes seguirlo del lado derecho, donde están mis "fans", jajaja

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!